VACANTE PARA ATENCION AL CLIENTE - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
esta vacante está pensada para personas responsables, proactivas y con ganas de aprender y crecer profesionalmente en un entorno estable y dinámico.
responsabilidades principales.
1.
atención personalizada al cliente.
- responder consultas y dudas a través de whatsapp con mensajes predeterminados o personalizados.
- brindar un seguimiento continuo y profesional para garantizar la satisfacción del cliente.
2.
resolución de consultas especializadas.
- gestionar solicitudes más complejas en colaboración con el equipo especializado.
- asegurar una respuesta rápida y eficiente para cumplir con las expectativas del cliente.
3.
gestión de datos y facturación.
- introducir datos de facturas en los excel de la empresa de manera precisa y ordenada.
- seguir procesos internos establecidos para mantener la integridad de la información.
4.
colaboración y comunicación constante.
- coordinarse con otros departamentos para resolver solicitudes.
- reportar avances, incidencias y actualizaciones al equipo y responsables.
requisitos del perfil.
- experiencia previa en atención al cliente o roles administrativos similares.
- habilidades organizativas y atención al detalle.
- buen manejo de excel o google sheets.
(se valorará experiencia previa, pero también se ofrece formación específica).
- proactividad, resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.
- disponibilidad horaria de lunes a viernes en el horario.
a (españa).
- conexión a internet estable y equipo propio para trabajo remoto.
(si aplica esta modalidad).
- iniciativa para aprender y mejorar procesos continuamente.
project overview ¿por qué unirte a nosotros? - trabajarás en un ambiente dinámico y profesional con posibilidades reales de crecimiento.
- recibirás formación constante y herramientas para mejorar tu desempeño.
- formarás parte de un equipo comprometido, donde valoramos la iniciativa y el trabajo bien hecho.
- la empresa se encuentra en pleno crecimiento, ofreciéndote estabilidad laboral y oportunidades a largo plazo.
category admin support subcategory customer support time required more than 20 hours is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed crm skype customer service admin assistant microsoft excel customer support
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 24/12/2024
- 24/03/2025
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes igual de jóvenes y entusiastas... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... que cuentes con el certificado de gallego celga 4... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones......