VACANTE PARA ATENCION AL CLIENTE - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
esta vacante está pensada para personas responsables, proactivas y con ganas de aprender y crecer profesionalmente en un entorno estable y dinámico.
responsabilidades principales.
1.
atención personalizada al cliente.
- responder consultas y dudas a través de whatsapp con mensajes predeterminados o personalizados.
- brindar un seguimiento continuo y profesional para garantizar la satisfacción del cliente.
2.
resolución de consultas especializadas.
- gestionar solicitudes más complejas en colaboración con el equipo especializado.
- asegurar una respuesta rápida y eficiente para cumplir con las expectativas del cliente.
3.
gestión de datos y facturación.
- introducir datos de facturas en los excel de la empresa de manera precisa y ordenada.
- seguir procesos internos establecidos para mantener la integridad de la información.
4.
colaboración y comunicación constante.
- coordinarse con otros departamentos para resolver solicitudes.
- reportar avances, incidencias y actualizaciones al equipo y responsables.
requisitos del perfil.
- experiencia previa en atención al cliente o roles administrativos similares.
- habilidades organizativas y atención al detalle.
- buen manejo de excel o google sheets.
(se valorará experiencia previa, pero también se ofrece formación específica).
- proactividad, resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.
- disponibilidad horaria de lunes a viernes en el horario.
a (españa).
- conexión a internet estable y equipo propio para trabajo remoto.
(si aplica esta modalidad).
- iniciativa para aprender y mejorar procesos continuamente.
project overview ¿por qué unirte a nosotros? - trabajarás en un ambiente dinámico y profesional con posibilidades reales de crecimiento.
- recibirás formación constante y herramientas para mejorar tu desempeño.
- formarás parte de un equipo comprometido, donde valoramos la iniciativa y el trabajo bien hecho.
- la empresa se encuentra en pleno crecimiento, ofreciéndote estabilidad laboral y oportunidades a largo plazo.
category admin support subcategory customer support time required more than 20 hours is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed crm skype customer service admin assistant microsoft excel customer support
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes igual de jóvenes y entusiastas... gestionar y responder a tickets online de clientes......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... se valorarán positivamente conocimientos de italiano......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... 000 € / año para postularse a este puesto, utilice......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello... atención a solicitudes de: - información sobre......