TRABAJO AD HOC GESTION CULTURAL BARCELONA, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ad hoc gestion cultural en Barcelona, Barcelona
Brindar apoyo al departamento en tareas ad hoc y proyectos estratégicos realizar análisis ad hoc y apoyar al director financiero en la toma de decisiones estratégicas...
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Colaborar con rrhh para actualizar y mantener las políticas de la oficina y en solicitudes ad hoc... mantener las relaciones con los proveedores, gestionar las compras...
Mantener, potenciar y ampliar la cartera de clientes de la zona asignada detectar/generar oportunidades de cross-selling en la cartera de clientes de ds elaborar...
Protegiendo la privacidad de los registros de personal de los empleados• identificar y brindar recomendaciones de forma independiente sobre oportunidades para mejoras...
Comunicar y presentar análisis clave, incluyendo la creación de informes ad hoc... conocimientos en modelización de datos, algoritmos y software estadístico...
Mantener, potenciar y ampliar la cartera de clientes de la zona asignadadetectar/generar oportunidades de cross-selling en la cartera de clientes de dselaborar,...
Deseo de desarrollar un perfil profesional amplio: financiero y comercial... experiencia previa experiencia: de 1-3 años en departamentos financieros o empresas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?