TRABAJO ADMINISTRATIVA ADJUNTA GERENCIA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa adjunta gerencia
Assistent personal de gerència en grup d'hostaleria
Gestió administrativa relacionada amb immobles... organització de viatges i contractació de serveis... no somos una ett ni una agencia, nos dedicamos a la búsqueda...
¿cual serà tu misión en la empresa? en dependencia de gerencia tus principales funciones seran: ... • atención al servicio post-venta... • dar soporte administrativo...
Responsable de gestión y control
· experiencia: en gestión económica, administrativa y de control de al menos 6-8 años... puesto: responsable gestión y control departamento: comité de dirección...
Reporting de la gestión administrativa de proveedores y clientes, operaciones y gestiones bancarias, etc... colaboración de manera alineada con la gerencia de la...
Responsable de administración ute (tenerife) - ref. 24312
Velar por el buen funcionamiento de la gestión administrativa cumpliendo todos los controles estipulados por las empresas matrices... coordinar el reporting a empresas...
Inglés: nivel altofrancés y/o alemán: nivel altoexperiencia previa en gestión administrativa y contable... ¡estamos deseando conocerte!tareasgestionar y organizar...
Capacidad de gestión administrativa para la planificación de recursos y coordinación logística... reporte a la dirección: reporte directo a gerencia y colaboración...
Capacidad de gestión administrativa para la planificación de recursos y coordinación logística... reporte a la dirección: reporte directo a gerencia y colaboración...
Perfil: formación administrativa y experiencia en funciones similares... recepción inglés requisitos - imprescindible catalán/castellano e inglés alto - formación...
¿Quieres encontrar trabajo?
adjunta una carta de motivación con el código de referencia de la oferta (ref... gestión técnica y administrativa del proceso de compra de los proyectos financiados...
Assistència administrativa al departament legal i tràmits... arxiu i gestió de documentació legal i administrativa... altres tasques administratives relacionades...
Según la rae: «persona que lleva la gestión administrativa de una empresa o institución... hace unos años, con tener experiencia y práctica podías llegar a ser...
- elaborar la memoria técnica, la parte administrativa y económica te serán facilitadas - coordinar la preparación de los documentos requeridos; elaborando las...
Elaboración de informes para la gerencia... buscamos un responsable de administración que asuma un papel clave en la gestión administrativa de la empresa...
Tareas: facturación, atención telefónica, labores administrativas y de apoyo a gerencia y responsable de administración... necesario tener formación a partir de...
Office assistant/office manager with english c1- barcelona
Preparación de viajes (contacto con dos o tres proveedores y presentar los presupuestos a gerencia para que tomen una decisión)... cualquier otra tarea administrativa...
Supervisió, coordinació administrativa dels processos de compres i contractació de serveis o treballs a tercers en acompliment de la normativa de contractació pública...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?