TRABAJO TECNICO PERSONAL NOMINAS INGLES
(807 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico personal nominas ingles
Técnico/a nóminas payroll administración personal barcelona
Gestionar la administración de personal... marlex necesita incorporar para empresas líder del ibex que gestiona los recursos corporativos del grupo empresarial,...
Técnico de nóminas y administración de personal
Si quieres formar parte de un equipo joven, rodeado de un buen ambiente de trabajo y empezar a desarrollar tu carrera profesional, no lo dudes y ¡únete a nuestra...
Técnico administración de personal - nóminas (rrhh)
Los procesos de admón de personal (altas, bajas, it, nóminas…)... de administración de personal en nuestras oficinas centrales en pozuelo de alarcón...
Técnico de nóminas / administración de personal
Descripción del empleo: funciones: - la gestión documental, el control, el archivo y la actualización de bases de datos referidas al personal - la coordinación con...
Técnico de nóminas (inglés alto)
Working flexibly to set deadlines... dealing with correspondence enquiries in a timely and efficient manner from stores, payroll provider, wider global payroll team...
Técnico de sistemas con inglés, hibrido
La comunicación en la empresa es en inglés por lo que contar con un nivel elevado de inglés es imprescindible... si tuviera dudas sobre como aportar información...
Técnico de sistemas con inglés
Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica...
Realizar el seguimiento para asegurar la firma de la documentación del personal de las promociones y eventos... gestionar las comunicaciones en materia de personal...
¡el espíritu de auxadi es global! ¿por qué auxadi?contrato laboral por tiempo indefinido: te ofrecemos una clara trayectoria profesional con grandes posibilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsabilidades: - gestión de nóminas... muy valorable nivel de inglés se ofrece: - contrato indefinido con empresa final... jornada completa (40hs) de lunes a...
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Técnico senior en gestión laboral y nóminas (sustitución temporal)
Definición e implementación de procesos de trabajo del área de administración de personal, identificar procesos/iniciativas de mejora a implementar en sistemas de...
Técnico de nóminas / relaciones laborales / recursos humanos
Oferta de empleo asesor laboral - nóminas - recursos humanos ¿quieres trabajar en como personal técnico en gestión integral de procesos laborales y asesoramiento...
Técnico/a de soporte onsite inglés, presencial
Formato de trabajo presencial en madridfomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos...
• elaboración de informes y reportes relacionados con la gestión de personal... eres el/la candidato/a ideal si…• formación en relaciones laborales, administración...
Técnico/a intermedio/a de prl con inglés - barcelona
Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera...
Técnico/a de nóminas para gestoría (teletrabajo 100%)
Entre las funciones a desempeñar se encontrarán: - atención y asesoramiento personal y telefónico a nuestros clientes... disponibilidad para asistir de forma puntual...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?