TRABAJO ADMINISTRATIVA REDACCION INFORMES
(983 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa redaccion informes
Elaboración de informes para la visualización de datos... apoyo al seguimiento del estado del inventario y generación de informes... apoyo al seguimiento de la ejecución...
Técnico/a de redacción de procedimientos para el sector público sanitario!!
Redactarás los informes técnicos, procedimientos, planos y protocolos, así como también registros e instrucciones... ¿que necesitamos que tengas?formación profesional...
Administrativa/o at. al cliente - inglés.
Conocimientos y experiencia administrativa y de atención a cliente... contestar emails, enviar certificados, realizar encuestas, informes finales y estadísticos...
Técnico/a de redacción de procedimientos
Redactarás los/las informes técnicos/as, procedimientos, planos y protocolos, así como también registros e instrucciones... ¿que necesitamos que tengas? formación...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Auxiliar administrativa despacho abogados
Apoyar en la preparación de documentos legales, informes y presentaciones... dominio de herramientas informáticas y de gestión administrativa (microsoft office,...
Auxiliar administrativa/o recepcionista - contrato formación en alternancia
-dominio office, word, excel y outlook... -amplios conocimientos windows 10... -conocimientos de pgc -excelente redacción... -buena presencia y amabilidad...
Elaboración de informes y reportes administrativos... la persona seleccionada será responsable de realizar tareas administrativas generales, gestionar documentación...
Administrativa/o gestión contable-fiscal
Disponibilidad mañanas y tardes... tareas administrativas... nominas, -seguros sociales... competencias a desarrollar: -contabilidad... educación y presencia impecable...
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Auxiliar administrativa/o recepcionista – g2 abogados y consultores sl (madrid) e
Amplios conocimientos windows 10... funciones: -atención telefónica... conocimientos de pgc -excelente redacción... dominio office, word, excel y outlook...
Administrativa - recepcionista bilingüe
· gestión de agenda del equipo y del cliente (cuando este lo requiera: citas en notaría, aapp, reserva de salas de reuniones) · atención a clientes...
Administrativa/o producción - áreas autopista montoliu de lleida. ref.
• elaboración de informes y tablas analíticas para la interpretación de los datos... recolección, tratamiento, reciclado, valorización energética y eliminación de...
Administrativa/o de formación y selección - cun pamplona
Principales funciones:desarrollo e implementación del plan de formacióntramitación de subvenciones a través de fundaecoordinación y supervisión de entrevistas de...
Descripción del puesto: responsabilidades: contabilidad: gestión de registros contables, incluyendo la introducción de datos en el sistema contable, conciliación...
Administrativa contable (moncada i reixac)
Preparar informes financieros y conciliaciones bancarias... colaborar con el equipo legal para asegurar la correcta gestión de los recursos financieros...
Administrativa comercio internacional/export (h/m/x)
¿tienes experiencia en administración de comercio internacional? ¿estás interesado en desarrollarte en un proyecto estable en una empresa pionera del sector de ruedas...
- elaboración de informes y análisis... - gestión de documentación y registros... te gusta la organización y la atención al cliente? ¿dispones de experiencia...
Autonomía en la gestión de tareas... si eres una persona metódica, responsable y con una gran capacidad de organización y atención al detalle, ¡te estamos buscando!...
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