TRABAJO ADMINISTRATIVA REDACCION INFORMES BARCELONA, BARCELONA
(146 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa redaccion informes en Barcelona, Barcelona
Elaboración de informes para la visualización de datos... apoyo al seguimiento del estado del inventario y generación de informes... apoyo al seguimiento de la ejecución...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Técnico/a de redacción de procedimientos
Redactarás los/las informes técnicos/as, procedimientos, planos y protocolos, así como también registros e instrucciones... ¿que necesitamos que tengas? formación...
Administrativa contable (moncada i reixac)
Preparar informes financieros y conciliaciones bancarias... gestionar la facturación y seguimiento de pagos de clientes... colaborar con el equipo legal para...
Arquitecto/a técnico/a/ ingeniero/a de la edificación
Descripción de funciones (sin carácter limitativo): visitas técnicas a viviendas en la ciudad de barcelona, redacción de informes del estado actual y prescripción...
Gestión administrativa de proyectos y obras: coordinación y seguimiento de todas las fases del proyecto, desde la planificación inicial hasta la finalización de...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Preparación de los cierres mensuales, trimestrales y anuales y realización de los informes financieros, informes de análisis de desviaciones e informes de gestión...
Ingeniero de patentes, barcelona
informes de patentabilidad- opiniones sobre riesgo de infracción... se necesita una excelente capacidad de redacción en castellano e inglés... perfil buscado (hombre/mujer)buscamos...
Assistant a dirección general - barcelona
Contrato indefinido... apoyo administrativo al equipo y a la dirección, gestión de la correspondencia, llamadas y correos electrónicos... horario flexible...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a gestión de proyectos (20h)
¿cuáles serán tus responsabilidades? - soporte en la gestión de proyectos - soporte en la coordinación y seguimiento de acciones - redacción de informes y solicitudes...
¿cuáles serán tus responsabilidades? - soporte en la gestión de proyectos - soporte en la coordinación y seguimiento de acciones - redacción de informes - diseño...
¿cuáles serán tus responsabilidades? - soporte en la gestión de proyectos - soporte en la coordinación y seguimiento de acciones - redacción de informes - contacto...
Especialista adwords_social ads
Capacidad para realizar informes detallados y análisis roi... preparar informes periódicos para presentar a las empresas del grupo y/o la dirección...
Ingeniero de proyectos hidraúlicos
Gestión y supervisión de proyectos constructivos e informes hidráulica e hidrología... elaboración de documentación técnica y administrativa de los proyectos constructivos...
Office manager con alemán 100% remoto
Asistir en la preparación de informes regulares... preparar y distribuir comunicaciones, memorandos e informes... preparar y editar documentos, presentaciones e...
Tècnic/a socioeducativa en habitatges en població migrada (nausica)
Intervenció socioeducativa vinculada als processos de regularització administrativa de les persones incloses al programa... informes socials i coordinació social...
Es recomendable experiencia en la redacción de informes científicos-técnicos y haber trabajado en entorno gmp, así como el dominio de los conceptos ligados a rendimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?