TRABAJO ADMINISTRATIVO AUTORIZACIONES ATT CLIENTE
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo autorizaciones att cliente
Administrativo/a servicio atención al cliente (salud) málaga
Experiencia en atención al cliente y labores administrativas... funciones: tramitar autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias...
Administrativo/a atención al cliente industrial (sector óptico)
Experiencia en att... verificar e informar al cliente de retrasos y/o plazos de entrega... realizar el seguimiento de los pedidos, trasladando de modo eficaz al...
Administrativo/a atención al cliente (sustitución it)
Experiencia:- se valorará experiencia de trabajo en atención al cliente... · darás apoyo a la gestión y tramitación de autorizaciones... manejo de office 365...
Atención al cliente - administrativo - empresa aseguradora
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a...
Recepción y registro de documentación de pedidos (ofertas, contratos, fichas técnicas) y gestión de autorizaciones de descuentos... la persona seleccionada se integrará...
Fidelizar al cliente con la empresa... ejercer de intermediario entre el cliente y el taller... convertir y mantener al taller en referente en satisfacción y experiencia...
Administrativo/a facturación sector salud
Experiencia en atención al cliente y labores administrativas... funciones:tramitar autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias...
Verificación de producto, autorizaciones de lavado y prioridades... horario: de l a v de 8h a 18h (flexible)... tienes experiencia en administración? ¿disfrutas...
Buscamos un perfil con experiencia administrativa/o, att cliente, recepción o similares... en iman corporación, precisamos incorporar un/a personal de recepción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a (sector transporte)
Registro y seguimiento de las reclamaciones de atención al cliente experiència 1 anys... solicitud y gestión de las vacaciones del personal- gestión de documentación...
¡échale un ojo y únete a nuestra historia!¿que buscamos?para nuestro equipo de ricoh business services buscamos un/a especialista en contract to cash que se encargue...
Business development manager res job details | engie
Tramitación/permitting (proyecto administrativo, autorizaciones ambientales o de construcción, licencias municipales, etc... competencias requeridas para el puesto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?