TRABAJO ADMINISTRATIVO AUTORIZACIONES ATT CLIENTE
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo autorizaciones att cliente
Atención al cliente - administrativo - empresa aseguradora
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a...
Administrativo/a atención al cliente (sustitución it)
· darás apoyo a la gestión y tramitación de autorizaciones... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:· darás apoyo a las gestiones de atención...
Administrativo / back office con francés
Solución de incidencias y att cliente... apoyo administrativo al departamento comercial... altas dotes comunicativas, de escucha y de orientación al cliente...
Especialista administrativo con francés
Gestión de abonos y facturación manual, cumpliendo con la política de autorizaciones definidas en la opco (compañía)... ¿qué buscamos?como customer administration...
No value en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos - experiencia en funciones relacionadas con administración...
Auxiliar administrativo/a (sector transporte)
Registro y seguimiento de las reclamaciones de atención al cliente experiència 1 anys... solicitud y gestión de las vacaciones del personal- gestión de documentación...
Business development manager res job details | engie
Tramitación/permitting (proyecto administrativo, autorizaciones ambientales o de construcción, licencias municipales, etc... competencias requeridas para el puesto...
Gestión de autorizaciones y documentación sanitaria pertinente... participar en el proceso administrativo de admisión del paciente... posibilidad permanencia posterior...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?