TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INMUEBLES SEGUIMIENTO ALBUIXECH, VALENCIA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion inmuebles seguimiento en Albuixech, Valencia
Administrativo/a legal y financiero/a - gestión de expedientes judiciales
Coordinación y seguimiento de peticiones a bboo loans y am´s para completitud del expediente de prelitigio... seguimiento del cumplimiento de los kpis (tiempo y...
Administrativo/a back office financiero - dpto. préstamos (hércules)
Gestión y seguimiento de partidas presupuestarias... gestión, solicitud y seguimiento de tasaciones hipotecarias y notas simples... administrar los créditos y prestamos...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
seguimiento, archivo y control de documentación, interacción con proveedores y gestorías... actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administrativo/a back office:responsabilidades: gestión...
seguimiento del cumplimiento de los kpis (tiempo y calidad) en las peticiones e impulso peticiones para minimizar tiempos de obtención de la valoración inmobiliaria...
Técnico/a en adecuaciones y mantenimiento
seguimiento de las adecuaciones... seguimiento de kpi y sla... seguimiento de las incidencias de mantenimiento... registrar y documentar todas las incidencias de...
Arquitecto/a técnico en adecuaciones
seguimiento de las incidencias de mantenimiento:supervisar y gestionar a los proveedores de mantenimientoregistrar y documentar todas las incidencias de mantenimiento...
Ofrecer apoyo administrativo en el catálogo de proveedores y gestión de surtido... realizar el seguimiento correcto de la información administrativa en el departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?