TRABAJO ADMINISTRATIVO JUSTIFICACION SEGUIMIENTO ALBUIXECH, VALENCIA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo justificacion seguimiento en Albuixech, Valencia
Administrativo/a back office financiero - dpto. préstamos (hércules)
Gestión y seguimiento de partidas presupuestarias... gestión, solicitud y seguimiento de tasaciones hipotecarias y notas simples... administrar los créditos y prestamos...
Coordinación y seguimiento de peticiones a bboo loans y am´s para completitud del expediente de prelitigio... seguimiento del cumplimiento de los kpis (tiempo y...
Administrativo/a legal y financiero/a - gestión de expedientes judiciales
Coordinación y seguimiento de peticiones a bboo loans y am´s para completitud del expediente de prelitigioseguimiento del cumplimiento de los kpis (tiempo y calidad)...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
** requisitos mínimos fp administración o similar... gestión de ingresos y control de documentos para la aplicación de pagos y cumplimiento de normativas...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Otros beneficios sociales... por eso, en grupo servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día...
Apoyo administrativo a los expertos en aprovisionamiento y ventas en el catálogo de proveedores y gestión de surtido... realizar el seguimiento correcto de la...
Ofrecer apoyo administrativo en el catálogo de proveedores y gestión de surtido... realizar el seguimiento correcto de la información administrativa en el departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?