TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION INGLES ALCOBENDAS, MADRID
(78 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion ingles en Alcobendas, Madrid
Responsable performance control de gestión
Acompaña y sigue la performance de los nuevos proyectos y modelos de negocio con visión roi... garantiza la integración de la modelización presupuestaria en los...
Documentación administrativa para prl... es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional... y por nuestra parte, ¿qué podemos...
Responsable payroll con inglés b2 aprox. para alcobendas
Se responsabilizará de la supervisión de la gestión de la nómina de los/las empleados/as, siendo el nexo de unión con la asesoría además se encargará de solucionar...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos requisitos: -nivel ingles alto (se tomará prueba) -valorable...
Ingeniero/a de proyectos con inglés
Inglés nivel b2 o c1 (escrito, leído y hablado) se comprobará en entrevista -disponibilidad para viajar nacional o internacional al año(2 o 3 viajes de dias) -habilidad...
Next-gen renault talent "gestión direcciones regionales, estrategia y material de taller"
Participarás en: • gestión de bases de datos de clientes • proyectos informáticos: • coordinación bm’ sede: • realización...
Coordinador/a call center inglés
Valorable idioma inglés... somos una compañía especializada en contact center y outsourcing de servicios y soluciones de recursos humanos, operando desde hace 15...
Gestor/a de siniestros - bnp paribas | alcobendas, es
• imprescindible bachillerato, módulo de grado medio o superior... ) en siniestros inocentes... • programa de voluntariado corporativo (1 million hours 2 help) en...
Atencion al cliente campaña porsche (1)
Establecer comunicaciones con los clientes para informar sobre campañas... es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista suplente interinidad - acobendas
Contacto con proveedores... gestión de correo ordinario y certificado... gestión y control de mensajería local, nacional e internacional... disponibilidad de incorporación...
Recepcionista 30h movilidad por comunidad de madrid
Reserva de salas de reunión... registro de facturas y control de gastos... experiencia: se requiere idiomas: inglés – avanzado jornada: parcial horario: 30h semanales...
Business operations specialist
Conocimientos de informática: conocimientos de ofimática: microsoft office (word, excel, power point, project, outlook) a nivel de usuario medio-avanzado...
Valorable formación de auxiliar y gestión administrativa... ¡anímate! ¡te estamos esperando!conócenos un poco…... dominio profesional de microsoft office suite (word...
Responsable programas académicos ceg - área economía
¿dispones de un doctorado en economía o ade? ¿tienes experiencia gestionando y liderando programas educativos en el área de economía y empresa? ¿te atrae la idea...
Colaboración en la organización de eventos... ) siendo el puente entre el equipo interno y los proveedores/agencias... tendrás la posibilidad de adquirir una experiencia...
Técnico corporativo prl- especialista en salud y seguridad en el trabajo
Diseñar, actualizar y difundir el cuadro de mandos prl accesible a diferentes roles de impacto (accidentabilidad, cumplimiento de controles periódicos, planificación...
Tareasfunciones a desempeñar:gestión integral de la calidad a lo largo de la cadena de suministroparticipar en la selección y evaluación de proveedoresrevisión y...
Tender & contract analyst (h/m/x)
Preparación de la documentación administrativa requerida... principales funciones: gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?