TRABAJO ADMINISTRATIVO ALMACEN GESTION INCIDENCIAS ALCOBENDAS, MADRID
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo almacen gestion incidencias en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a rrhh (gestión del tiempo de trabajo)
Resolver incidencias de fichajes impares en colaboración con los empleados... requisitos estudios relacionados con administración, rrhh o similar conocimiento avanzado...
Recepcionista administrativo/a - campus de formación (jornada de mañana)
Dar solución a las incidencias que puedan surgir en el día a día o trasladando las mismas a los equipos correspondientes (mantenimiento, catering, etc…) asegurar...
Gestor/a administrativo/a. jornada parcial 100% teletrabajo
Las funciones serian: llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte de informes... de 9a 13h o de 15 a 18h salario de 805€ brutos/mes...
Administrativo/a logística - alcobendas
Las funciones serán: realizar el seguimiento de pedidos y entregas resolución de incidencias con los transportes gestión de stock trato con transportistas atención...
Administrativo/a (área de ventas) - alcobendas
Mantener bases de datos y reportes de tareas realizadas solucionar incidencias... debería ser capaz de coger el pedido basándose en escalados y descuentos históricos...
Auxiliar administrativo/a - residencia la moraleja
Resolución de incidencias relacionadas con los pedidos... su misión será dar soporte administrativo a la dirección y al departamento de servicios generales de...
Administrativo/a junior - departamento de proveedores
Resolución de incidencias... gestión y control de documentos digitales... las funciones a desempeñar serían las siguientes: -grabar facturas...
Administrativo car sales (m/f/d)
gestionarás el contacto con los clientes/proveedores a través del teléfono/ email para la resolución de incidencias... descripción del empleo ¿quieres formar parte...
Administrativo/a departamento comercial con discapacidad
Fundación adecco ciolabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnología dentro del departamento comercial, tus funciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a de oficina técnica
Recepción de corres y llamadas para la resolución de dudas e incidencias... somos una de las 5 firmas líderes nacionale... salario: 21k-23k experiencia: se requiere...
administrativo/a para atención de incidencias y siniestros de comunidades de propietarios en administración de fincas... se valorará positivamente el manejo del...
Atención al cliente en innoaudio - customer service
Requisitosbuenas dotes comunicativas y resolutivo/a frente a incidencias... en innoaudio, compañía puntera en el sector de la audiología, buscamos incorporar un...
Técnico de soporte informático con discapacidad
Administración básica de m365 para la resolución de incidencias... necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo...
Técnico de sistemas con discapacidad
Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo legal... mantenimiento de sistemas operativos windows, linux, y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?