TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INMUEBLES SEGUIMIENTO ALCOBENDAS, MADRID
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion inmuebles seguimiento en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
Tus funciones, serán: - atención y gestión de pedidos - visitas a clientes - informatización y seguimiento de envíos y devoluciones - resolución de reclamaciones...
Administrativo/a logística - alcobendas
Las funciones serán: realizar el seguimiento de pedidos y entregas resolución de incidencias con los transportes gestión de stock trato con transportistas atención...
Administrativo/a atención al cliente
Tienes formación en atención al cliente y experiencia en gestión de pedidos? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de atención al cliente...
Administrativo - atención al cliente (h/m/x)
seguimiento de implantes en hospitales... técnico/a administrativo - atención al cliente (h/m/x) estamos en búsqueda de técnico/a administrativo – atención al...
Administrativo/a departamento comercial con discapacidad
Fundación adecco ciolabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnología dentro del departamento comercial, tus funciones...
seguimiento y gestión de las incidencias, partes a seguro, reclamaciones, gestión con los propietarios y presidentes... horario: 9 a 14 horas lunes a viernes y de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?