TRABAJO ADMINISTRATIVO SEGUIMIENTO FACTURAS ALCOBENDAS, MADRID
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo seguimiento facturas en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a de cargos y mermas - logística
Tu misión principal será el/la gestión administrativo/a e interlocución con diversos clientes, así como seguimiento de cuentas a cobrar... requisitos: - fp en aministración...
Administrativo - atención al cliente (h/m/x)
seguimiento de implantes en hospitales... técnico/a administrativo - atención al cliente (h/m/x) estamos en búsqueda de técnico/a administrativo – atención al...
Auxiliar administrativo/a - residencia la moraleja
Control de contabilización de facturas... su misión será dar soporte administrativo a la dirección y al departamento de servicios generales de la residencia...
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
Tus funciones, serán: - atención y gestión de pedidos - visitas a clientes - informatización y seguimiento de envíos y devoluciones - resolución de reclamaciones...
Administrativo/a atención al cliente
Tienes formación en atención al cliente y experiencia en gestión de pedidos? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de atención al cliente...
Administrativo/a logística - alcobendas
Las funciones serán: realizar el seguimiento de pedidos y entregas resolución de incidencias con los transportes gestión de stock trato con transportistas atención...
Administrativo car sales (m/f/d)
Tu papel en sixt te responsabilizarás del seguimiento de la venta de vehículos asociados al área de car sales... descripción del empleo ¿quieres formar parte de...
Administrativo/a junior - departamento de proveedores
seguimiento de proveedores... las funciones a desempeñar serían las siguientes: -grabar facturas... horario de lunes a viernes de 8:30 a h día / 30h semanales)...
Administrativo/a - soporte general
Como parte de nuestro dinámico departamento de cuentas a pagar, tus responsabilidades incluirán: · contabilizar con precisión las facturas de cada proveedor/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a departamento comercial con discapacidad
Fundación adecco ciolabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnología dentro del departamento comercial, tus funciones...
seguimiento y gestión de las incidencias, partes a seguro, reclamaciones, gestión con los propietarios y presidentes... experiencia en el sector de la administración...
Técnico de aprovisionamiento con inglés y sap - industria multinacional en alcobendas
Gestionar incidencias de facturas con el departamento de contabilidad y proveedores, evaluando y resolviendo incidencias... elaboración de kpi´s definición y seguimiento...
seguimiento del siicontabilización de asientos contables... ésta es tu oportunidad, de entrar a formar parte de un proyecto empresarial maravilloso con una visión...
Teleoperador/a venta consultiva con discapacidad
Tus responsabilidades serán las siguientes: ?· buscar, identificar y promocionar oportunidades de negocio en clientes, potenciales clientes y/o distribuidores con...
Visitador/a con administración sector sanitario
Tus funciones, serán: atención y gestión de pedidos visitas a clientes informatización y seguimiento de envíos y devoluciones resolución de reclamaciones en adecco...
¿qué funciones realizarás? atención al cliente, seguimiento y gestión de pedidos... experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario...
Se precisa una persona con formacion para trabajos administrativo en general, recepcionista y atencion al cliente tanto presencial como telefonónica...
Gestor/a soporte comercial retail - bnp paribas | alcobendas, es
• estudios fp ii, ciclo formativo de grado superior administrativo - comercial... • emisiã³n de llamadas, seguimiento de las operaciones, solicitud y gestiã³n de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?