TRABAJO GESTION ANALISIS DOCUMENTACION ALCOBENDAS, MADRID
(64 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion analisis documentacion en Alcobendas, Madrid
Responsable performance control de gestión
Impulsa y anima la declinación y cumplimiento de los okr... control de gestión y de procesos internos cartografía los riesgos potenciales e identifica las oportunidades...
Gestor/a de siniestros - bnp paribas | alcobendas, es
* gestión de los recobros con la compañía en caso de pérdidas totales, incendios, o robo vehículo completo cuando se tiene cobertura con cia y toda su gestión de...
Contamos con medidas de conciliación que te permitirán dar respuesta a tus necesidades personales... se valorarán estudios de postgrado en ciencia de datos, big...
Arquitecto de soluciones empresariales
Este rol implica la definición y evaluación de requisitos, la documentación y el análisis de datos, la definición de las arquitecturas de integración y la creación...
Administrativo/a prl - temporal por sustitución
Nivel de excel alto imprescindible experiencia en gestión de documentación prl buenas dotes comunicativas... si crees que esta es tu oportunidad ¡no lo dudes envíanos...
Business operations specialist
Desarrollar y mantener métricas e informes de rendimiento... acciona ha recibido la certificación top employer y , que reconoce a la compañía como una de las mejores...
Analista de datos con discapacidad, madrid
Mínimo de 1 año de experiencia en analisis de datos... capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación para interactuar con clientes y compañeros/as...
Contamos con medidas de conciliación que te permitirán dar respuesta a tus necesidades personales... capacidad para influir en todos los niveles organizacionales...
Gestor/a recobro con portugués avanzado
Responsabilidades: · análisis y asignación de carteras a empresas externas de terreno... · remitir información e interlocución con agencias externas de terreno...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de calidad con discapacidad
-gestionar las reclamaciones, asegurando la correcta gestión y seguimiento de las mismas (verificación de informes, análisis de tendencias y propuestas de acciones...
Ingeniero/a de proyectos con inglés
-gestionar relaciones con proveedores/as y fabricantes, tanto nacionales como internacionales, para asegurar la correcta adquisición de equipos y material...
Hr business partner - especialista en prl (m/f/d)
Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a sucursales de alquiler... tu capacidad de organización y análisis es muy...
Desde hays estamos colaborando con una empresa del sector electrónica en alcobendas... estudios de seguridad análisis de riesgos análisis de funciones de seguridad...
Brand manager obesidad - consumo
Please note this is for individuals to request an accommodation as part of the application process and any other correspondence will not receive a response... com/us/en/workplace-accommodation)...
En algunos proyectos coordinar la documentación gráfica de distintas empresas para asegurar la correcta entrega del proyecto... conocimientos y experiencia:título...
Auxiliar administrativo de rrhh (h/m)
Las tareas a realizar son: gestión de conflictos internos... buen nivel de excel... desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement...
Administrativo/a de cargos y mermas - logística
Funciones principales: - seguimiento, análisis y gestión de las diferentes penalizaciones que la compañía puede recibir de sus diferentes clientes - velar por la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?