TRABAJO GESTION PEDIDOS FACTURACION CLIENTES ALCOBENDAS, MADRID
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos facturacion clientes en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
Tus funciones, serán: - atención y gestión de pedidos - visitas a clientes - informatización y seguimiento de envíos y devoluciones - resolución de reclamaciones...
gestionar la facturación, contratos, cobros e impagos de clientes profesionales con crédito concedido por la empresa... si eres un/a profesional dinámico/a y organizado/a...
Administrativo/a atención al cliente
Tienes formación en atención al cliente y experiencia en gestión de pedidos? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de atención al cliente...
Administrativo/a (área de ventas) - alcobendas
gestionar farmacias clientes y potenciales clientes telefónicamente... todos los clientes están en nuestra cartera, y no realizará captación de clientes...
· facturación de clientes... · experiencia en facturación de clientes... · experiencia en control de cuentas de clientes (imprescindible)...
Realizar el mantenimiento de modificaciones y baja de los clientes creados... experiencia como administrativo/a comercial (aplicación de condiciones comerciales...
Visitador/a con administración sector sanitario
Tus funciones, serán: atención y gestión de pedidos visitas a clientes informatización y seguimiento de envíos y devoluciones resolución de reclamaciones en adecco...
Administrativo/a logística - alcobendas
Experiencia en trato con clientes... las funciones serán: realizar el seguimiento de pedidos y entregas resolución de incidencias con los transportes gestión de...
Comercial fidelizaciã³n grandes cuentas - bnp paribas | alcobendas, es
gestion y actualizaciã³n en sales force de las oportunidades tanto de renovaciã³n como de crecimiento... nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a administrativo/a. jornada parcial 100% teletrabajo
Elaboración de ofertas para envío a clientes... las funciones serian: llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte de informes...
gestionar el stock y los pedidos de bebidas... garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes... crear y desarrollar nuevas propuestas de cócteles que sorprendan...
Asesor/a proyectos de interiorismo (multinacional)
Ofrecer asesoramiento completo y acompañar a los clientes... realizar el presupuesto y pedidos asociados, llevando el seguimiento y reportando desviaciones...
Auxiliar administrativo/a - residencia la moraleja
Control y supervisión de pedidos... resolución de incidencias relacionadas con los pedidos... entre sus principales responsabilidades están: realización de pedidos...
Administrativo/a departamento comercial con discapacidad
Fundación adecco ciolabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnología dentro del departamento comercial, tus funciones...
Administrativo/a de producción
Además: cuentan con los mejores y más avanzados productos del sector, innovando constantemente y poniendo a disposición de sus clientes la última tecnología textil...
Apprentice supply chain - samsung electronics
Funciones: preparación forecast management de diferentes clientes... comunicación interna con varios departamentos, ventas, order desk, marketing seguimiento de...
Atención al cliente en innoaudio - customer service
Recepción de mercancias y elaboración de pedidos... si quieres formar parte y te consideras una persona que encaja en el perfil, nos encantaría conocerte y poner...
Somos una fintech enfocada a un método de pago en criptomonedas para empresas que quieran ofrecer nuevas alternativas de pago a sus clientes... y buscamos un contabletareaspersona...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?