TRABAJO MARKETING GESTION ADMINISTRATIVA ALCOBENDAS, MADRID
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Marketing gestion administrativa en Alcobendas, Madrid
Marketing expert - bnp paribas | alcobendas, es
* experiencia: marketing operativo / trade marketing /b2b, b2c marketing... * técnicas: marketing operativo / trade marketing / creación contenidos comerciales...
Digital marketing manager - alcobendas
Gestión de marca: apoyar iniciativas globales de marca y localizar materiales de marketing... desde adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de digital marketing...
Funciones principales + bajo supervisión, colaborarás en la adaptación de los materiales de marketing del grupo para la filial (folletos para veterinarios y propietarios...
Responsable departamento marketing y contenidos (alcobendas-madrid) e
Gestión plan de marketing... contamos con un equipo de trabajo jóven y dinámico y actualmente estamos en búsqueda de un perfil con mucha iniciativa y con grandes...
Next-gen renault talent "gestión direcciones regionales, estrategia y material de taller"
Participarás en: • gestión de bases de datos de clientes • proyectos informáticos: • coordinación bm’ sede: • realización...
Brand manager obesidad - consumo
Creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias de marketing... utilizar insights de mercado para ajustar estrategias y tácticas de marketing... com/us/en/workplace-accommodation)...
Communication & crm customer services - alcobendas - sector automoción
Requisitos estudios de marketing y/o business management master en marketing, marketing online es deseable alto nivel de inglés, es una multinacional...
Tender & contract analyst (h/m/x)
Preparación de la documentación administrativa requerida... principales funciones: gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote...
Responsable programas académicos ceg - área economía
¿dispones de un doctorado en economía o ade? ¿tienes experiencia gestionando y liderando programas educativos en el área de economía y empresa? ¿te atrae la idea...
¿Quieres encontrar trabajo?
Empleados administrativos, en general
gestion formaciones... gestion citas reconocimientos... titulacion: fp grado medio - tecnico en gestion administrativa requisitos: inglés b2...
Atc al cliente sector banca automoción
Recepción/emisión de llamadas y gestión administrativa relacionada con clientes... formación desde al 6/12 de h a h... en konecta ofrecemos una gran oportunidad...
Responsable desarrollo negocio canal pro
Coordinar la creación de comunicaciones y herramientas de venta para clientes profesionales con los departamentos pro, tiendas, y marketing...
Hr business partner - especialista en prl (m/f/d)
Tu papel en sixt coordinarás la gestión administrativa asociada al área de prl... elaborarás informes y comunicados en materia de prl... estás acostumbrado/a a trabajar...
Técnico en prevención de riesgos laborales (m/f/d)
Tu papel en sixt coordinarás la gestión administrativa asociada al área de prl... te encargarás de la redacción de informes y comunicados en material de prl...
Cloud business development manager
Conocimientos y experiencia necesarios: más de 5 años de experiencia laboral en la industria de ti con el canal y/o proveedor a nivel de desarrollo de negocios,...
Farmacéutico/a dermocosmética en madrid.
Al menos 6 meses de experiencia profesional... funciones: - asesoramiento y diagnostico al cliente que acuda al evento, sobre correcto uso de productos de cosmética...
Coordinador/a call center inglés
Somos una compañía especializada en contact center y outsourcing de servicios y soluciones de recursos humanos, operando desde hace 15 años a nivel nacional, con...
Sales manager sector turístico (madrid)
(flexibilidad horario por motivos comerciales) requisitos mínimos - formación en turismo, marketing o ventas... deberá reunirse con las figuras encargadas de las...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?