TRABAJO PROCESOS GESTION RIESGOS ALCOBENDAS, MADRID
(51 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Procesos gestion riesgos en Alcobendas, Madrid
Responsable performance control de gestión
Control de gestión y de procesos internos cartografía los riesgos potenciales e identifica las oportunidades de mejora dentro de su perímetro...
Técnico en prevención de riesgos laborales (m/f/d)
Tus habilidades importan tienes formación universitaria y titulación superior en prevención de riesgos laborales, incluyendo las 3 especialidades requeridas por...
Técnico/a control interno finanzas - bnp paribas | alcobendas, es
• asegurar que la identificación de los procesos claves y riesgos materiales, así como sus factores mitigadores están inventariados y mantenidos en su nivel adecuado...
Tã©cnico/a control interno - bnp paribas | alcobendas, es
¢ asegurar que la identificaciã³n de los procesos claves y riesgos materiales, asã como sus factores mitigadores estã¡n inventariados y mantenidos en su nivel...
Responsable infraestucturas y comunicaciones
La posición reporta al cio global y tiene muchísima relación con la gestion de la demanda, la pmo, la smo y cliente final cuando es necesario... formación y experiencialicenciatura...
Responsable inmuebles area técnica | alcobendas, es
Establecimiento de estándares en los procesos y las actuaciones... al menos 2 años de experiencia en la gestión de obras de edificación y gestión de espacios en...
Apoyar en la mejora continua de los procesos por unidad de negocio... hacer seguimiento y reporte del avance de proyecto, identificando posibles riesgos y proponiendo...
Ingeniero/a de proyectos con inglés
Conocimiento profundo en ingeniería de fluidos, asegurando un control óptimo de procesos... experiencia en el análisis de riesgos y operabilidad (hazop) para asegurar...
Administrativo/a prl - temporal por sustitución
Coordinación y gestión de la documentación de prevención de riesgos laborales de las subcontratas que participan en las obras... coordinación y gestión de la documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Business operations specialist
Implementación y seguimiento de iniciativas de mejora de procesos... conocimientos de informática: conocimientos de ofimática: microsoft office (word, excel, power...
Administrativo/a de cargos y mermas - logística
Requisitos: - fp en aministración - conocimientos en navision - experiencia 2 años en puestos similares, conocimientos en procesos administrativos/as - paquete office...
Responsable técnico/a regional (rtr)
Asegurar y evaluar continuamente los procesos de certificación agroalimentaria, implementar medidas correctivas para mitigar riesgos y verificar que todos los...
Fleet trainee - prácticas departamento de flota (m/f/d)
Del mismo modo identificarás y valorarás los riesgos asociados a los procesos... tu papel en sixt: desarollarás tareas administrativas propias del departamento...
Asesor/a de servicio - automocion
Atención al cliente, y seguimiento de los procesos... se ofrece:plan de formación y carrera interna... contrato indefinido, jornada completa... condiciones imprescindibles:formación...
Contable y analista financiero
Tarjetas de crédito corporativas colaborar en los procesos de auditoría interna y auditoría estatutaria... descripción compañía desde sixhunters buscamos un contable...
Técnico corporativo prl- especialista en salud y seguridad en el trabajo
En leroy merlin españa actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a técnico en prl, especialista en salud y seguridad para incorporarse al área de prevención...
Prevención de riesgos penales o conocer, cumplir y hacer cumplir todas las normas y procedimientos establecidas por la empresa en materia de prevención de riesgos...
Hr business partner - especialista en prl (m/f/d)
Tus habilidades importan tienes formación universitaria y titulación superior en prevención de riesgos laborales... descripción del empleo ¿quieres formar parte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?