TRABAJO ADMINISTRATIVA FINANZAS SECTOR ALICANTE, ALICANTE
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa finanzas sector en Alicante, Alicante
Consultor/a erp - sector industrial ()
Entre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y...
Necesitamos cubrir un puesto a media jornada para atención telefónica, elaboración y gestión de cuadrantes, organización de agenda de trabajo, personal y control...
Administrativo/a gestión subvenciones y contratación publica
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -gestión de convocatorias de ayudas o auditorias jurídico-técnicos/as y administrativos/as a empresas, especialmente...
¿a quién buscamos (h/m/d)? el perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: formación en contabilidad, ade, finanzas o similar...
Agente administración certificado discapacidad - aeropuerto de alicante
Esta persona dará soporte tanto a la gestión administrativa del personal de azul handling... coordinar la firma de contratos de nuevas incorporaciones tramitar las...
Administrativo/a de obra-construcción
Atención y gestión administrativa con proveedores externos... control de documentación administrativa del personal de obra... estamos buscando un administrativo/a...
Requisitos:- experiencia mínima de 2 años como comercial en el sector de las ett o servicios relacionados... cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización...
Años en administración en el sector construcción... habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo, asegurando una gestión...
Director/a de hotel - santa pola (alicante) - (alicante)
Gestión administrativa del personal... gestión administrativa y financiera: seguimiento de la actividad y previsiones de ocupación e ingresos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Adjunto a dirección de administración
Requisitoslicenciatura o grado en economía, administración y finanzas o estudios afines... experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en...
Administrativo/a contable - 1249736
Experiencia administrativa y contable mínimo 1 año o experiencia demostrable... ciudad: san miguel de salinas descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos...
Vendedor/a decoración indefinido 32h rotativo la zenia
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... ¿te unes a nosotros? te lo enseñamos...
Atención telefónica- gestión administrativa- facturaciónrequisitos la experiencia previa en otras asesorías, formación contable y fiscalpero si eres...
Asegurar el cumplimiento en materia de seguridad con la máxima prioridad, dado el sector al que pertenece la empresa... poseer 10 años de experiencia en nómina en...
Controller financiero y de gestión
En beside apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico... ¿cómo lo haré? trabajarás de la mano del cfo y ceo en al toma de decisiones de negocio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?