TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CONTRATOS ALICANTE, ALICANTE
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion contratos en Alicante, Alicante
Administrativo/a gestión subvenciones y contratación publica
Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? desde adecco estamos buscando...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación alicante
En dependencia directa del/de la responsable territorial económico administrativo en la delegación... - colaborar con el/la responsable económico administrativo...
Custodia y organizaciã³n de documentos de obra, contratos y permisos... apoyo administrativo al equipo de pmo, facilitando la comunicaciã³n y coordinaciã³n...
Son responsables de la ejecución de los contratos de obras... entre sus funciones más comunes están: gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos...
Contacto con la asesoría externa para el área laboral (nóminas, altas y bajas, prl)... ¿a quién buscamos (h/m/d)? formación en administración...
Buscamos un auxiliar administrativo para el departamento de producción para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión financiera de nuestros proyectos...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
Revisión de nóminas con la ayuda de una asesoría externa... 000€/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto¿qué funciones realizarás?mantener...
Administrativo comercial back office media jornada inmobiliaria albir
En psico selección estamos buscando un gestor de peticiones y demandas de compra para la atención de clientes potenciales procedentes de los países bajos (holanda...
¿Quieres encontrar trabajo?
Lo que es realmente formar un gran equipo... no gusta promover la confianza entre todo el equipo y valorando la creatividad de todo el personal ayudándonos unos...
Conocimientos sólidos en ventas y atención al cliente... experiencia: se requiere jornada: completa horario: 10 a 14 y de 17h a 20h salario: € mensual inicio: incorporación...
Funciones y tareas gestión de documentación: procesar y archivar toda la documentación relacionada con los envíos, como facturas, guías de transporte, albaranes...
Prácticas laborales alicante - management, customer service & sales
Gestión de contratos de alquiler... desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…)... carne de conducir europeo con mínimo de 1 año de antigüedad...
Gestión de oficina- coordinación con el departamento de administración para la formalización de los contratos laborales y el seguimiento de la calidad del servicio...
Back office / comercial - sector farmacéutico
Dominio de herramientas informáticas (excel, crm, erp... nivel c1 de inglés... orientación al cliente y resolución de problemas... ) - excelente capacidad de comunicación...
Asesor/a comercial concesionario byd
* soporte administrativo y comercial: desde la tasación y presupuestos hasta la organización de vehículos en exposición... sábados rotativos en horario de mañana...
Experiencia mínima de 3 años en un puesto de compras, preferiblemente en el sector de hostelería/restauración... habilidad para gestionar equipos y colaborar con...
Negociar contratos de venta... - inglés avanzado... realizar estudios de mercado... - valorable mba o máster de dirección de empresas... bonificaciones...
Ingeniero/a junior (recién titulado)
La persona que se incorpore tendrá como objetivo el apoyo al departamento técnico colaborando en las siguientes tareas:seguimiento y control de los contratos de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?