TRABAJO BACK OFFICE GESTION LABORAL ALICANTE, ALICANTE
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office gestion laboral en Alicante, Alicante
Empresa del sector de la consultoría busca un/a administrativo/a back office para trabajar en alicante y realizar las siguientes tareas: gestión de activos bancarios...
Participación en reuniones de ventas y presentación de informes de progreso... ¿qué harás en tu nuevo puesto? apoyo al departamento de ventas en la gestión de pedidos...
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión... conocimientos sólidos de microsoft office, en particular excel y powerpoint... conocimientos en crm y software...
Conocimientos del paquete office... buscamos un técnico/a de laboral que se integrará en el departamento de administración de nuestra delegación de alicante...
Controller financiero y de gestión
Buen ambiente laboral... experiencia trabajando con office 365 y nivel de excel avanzado... nivel de inglés b2... plan de carrera personalizado...
Familiaridad con el software de nómina (sopra) y ms office (especialmente excel)... experiencia previa en la implementación de procesos e instrumentos para el seguimiento...
Sustitución recepcionista alicante - noviembre y diciembre
Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones... la jornada laboral es de lunes a viernes a jornada completa de 9:00...
Trabajarás junto al equipo de project management office (pmo), reportando al site manager y colaborando en el seguimiento de aspectos económicos y legales del proyecto...
Sustitución recepcionista en noviembre_alicante
Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones... las funciones del puesto son: - recepción y atención de visitas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tener conocimientos informáticos y del paquete office para poder utilizar nuestros programas... tenemos programas locales y a nivel europeo...
Técnico eléctrico y de automatización para departamento de maquinaria (m/h/x)
Conocimientos imprescindibles: experiencia laboral en industria pesada: cementeras, canteras, industria petroquímica, etc... competencias informáticas: ms office...
Conocimientos paquete office (word, excel, etc... valorables conocimientos en fiscalidad y laboral... disfrutas con la contabilidad y la fiscalidad? ¿dispones de...
Empleado/a de salón - alicante
Familiarizado con el uso del office... ¡no dudes en inscribirte! experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa horario: lunes a domingo...
Teleoperador-a venta telefónica
* posibilidad de estabilidad laboral... * buen manejo del paquete office... ¿qué buscamos en ti?: * experiencia mínima de 2 años en venta telefónica y gestión...
Buen ambiente laboral... dominio de herramientas informáticas como microsoft office... además, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y, por tanto...
Gestor/a de tráfico - alicante
Nivel avanzado paquete office y herramientas informáticas para poder utilizar nuestros programas... tenemos programas locales y a nivel europeo...
Nivel avanzado de paquete office... asegurar la precisión de los datos financieros y la integridad de los sistemas financieros... fuertes habilidades de contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?