TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PERSONAL NOMINAS ALICANTE, ALICANTE
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa personal nominas en Alicante, Alicante
Consultor/a payroll senior - técnico/a de nóminas (con plan de carrera)
Confección modelos tributarios relativos al personal... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados...
Técnica/o gestión de ventas - comercial
• gestionar la entrega y devolución de boletos y toda la gestión administrativa relacionada... • facilitar la información necesaria para la elaboración de informes...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Referencia: procesos de ámbito de la ca galicia personal funcionario grado universitario... html procesos de ámbito de la ca andalucía personal funcionario grado...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Referencia: procesos de ámbito de la ca illes balears personal funcionario grado universitario... referencia: centro de información administrativa c/ maría de...
Control de contratos de personal (aparcamientos, alojamientos, etc... seguimiento de presupuestos de personal y control de absentismo... nivel de inglés alto...
Técnico de rrhh - alrededores de alicante
Habilidades sólidas en administración de personal y gestión de relaciones laborales... ¿qué harás en tu nuevo puesto? el perfil seleccionado se encargará de: reclutamiento...
Negociación y contacto continuo con entidades bancarias... ** tareas del puesto:**... grado en administración y dirección de empresas... salario competitivo...
Responsable recursos humanos (porsche alicante)
Se responsabiliza de la correcta cumplimentación y tramitación administrativa de las obligaciones formales (seguridad social, trabajo, contratos, nóminas, etc...
Administrativo/a domusvi tad alicante
Misión del puesto: garantizar la correcta gestión administrativa y de recursos humanos del servicio de teleasistencia domiciliaria de la delegación territorial...
¿Quieres encontrar trabajo?
gestionar programas de beneficios y remuneraciones, realizando análisis salariales... brindar soporte en la gestión administrativa, como liquidaciones, altas y bajas...
Poseer formación en la rama administrativa y/o de comercio internacional... ?crecimiento personal y profesional: podrás aportar tu visión y te sentirás escuchado/a...
No gusta promover la confianza entre todo el equipo y valorando la creatividad de todo el personal ayudándonos unos a otros... tareas- contabilidad- ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

