TRABAJO RESPONSABLE ANALISIS PROYECTOS MEJORA ALICANTE, ALICANTE
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable analisis proyectos mejora en Alicante, Alicante
Ingeniero/a de procesos y mejora contin, alicante
Desarrollo de actividades relacionadas con mejora continua... liderar proyectos en diferentes áreas de la empresa utilizando herramientas de mejora continua y pdca...
Responsable de compensación y beneficios
Experiencia previa en la mejora de procesos... supervisión y mejora de los procesos internos... ¿qué harás en tu nuevo puesto? como responsable del área de compensación...
Coordinador/a proyectos cliente la zenia
· asesorar al cliente sobre trámites legales necesarios para la ejecución de los proyectos... ¿te unes a nosotros? te lo enseñamos aquí en este vídeo: responsabilidades...
Colaborar en la planificación avanzada de calidad de productos (apqp) para nuevos proyectos... las pricipales funciones que realizarás como responsable de planta...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Observaciones: proyecto: «desarrollo de contactores de membranas polimé-ricas funcionalizadas para la mejora de la captura de co2 y ch4 de emisiones industriales...
* proyectos de transformación * liderar proyectos se valorará experiencia en el sector: conocimiento de los procesos y productos de seguros... preparación de presentaciones/documentos...
Consultor/a erp - sector industrial ()
Participar en la planificación y ejecución de proyectos de mejora de sistemas erp... ¿qué te espera en el #inycomteam? proyectos interesantes y consolidados...
Qa tester / manual + automatizado, alicante
Analizar los registros de errores y los resultados de las pruebas para proporcionar recomendaciones de diseño e impulsar la mejora continua a través del análisis...
Organización y gestión del tiempo: capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, priorizar tareas y cumplir plazos de manera eficiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación continua y colaboración con expertos...
Análisis de nuevos proyectos adjudicados o proyectos de licitación... participación en el análisis y comprobación de la viabilidad técnica y económica de los proyectos...
Consultor/a junior financial advisory
Ejecución de la estrategia de revisión de la due diligence financiera, definida por el responsable del proyecto... participar en la coordinación del proyecto, incluidas...
Analista programador/a, hibrido
Ayudar a diseñar documentar y mantener los procesos del sistema identificando oportunidades de mejora... tus funciones principales serán coordinar y supervisar...
Marketplaces specialist, alicante
Brindar apoyo en el análisis definición y ejecución de estrategias para proyectos de mejora de conversión en los marketplaces... llevar a cabo iniciativas de mejora...
Consultor/a senior financial analyst
Realizar trabajos de asesoramiento financiero (reportings, valoraciones, ibr’s y desarrollo de planes de negocio)liderar y realizar proyectos de mejora de rentabilidad...
Personal técnico de estudios y licitaciones. delegación mantenimiento industrial.
Elaborar estudios y proyectos para apoyar otras oportunidades... generar ideas en la mejora de las herramientas y procesos internos... trabajar en un ambiente internacional...
- asistir a reuniones periódicas con el equipo, con el objetivo de supervisar la consecución de los objetivos e identificar puntos de mejora respecto al cumplimiento...
Este puesto requiere una gran capacidad organizativa y analítica, así como una excelente atención al detalle, procesos y mejora continua... competencias clave: habilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?