TRABAJO ADMNISTRATIVA PEDIDOS RECEPCION ALMERÍA, ALMERÍA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Admnistrativa pedidos recepcion en Almería, Almería
Customer service agent (h/m/d)
Experiencia de 3-5 años en puestos similares de atención al cliente, gestión de pedidos o logística... gestión de albaranes y documentación: manejo y verificación...
Customer service agent (h/m/d)
Gestión de pedidos: recepción, seguimiento y control de los pedidos de los clientes... gestión de albaranes y documentación: manejo y verificación de los albaranes...
Responsable flujos logísticos almería
pedidos omnicanal: es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas...
Ref.348 auxiliar de servicios de limpieza cocina /office
Recepción de pedidos... preparación de pedidos extras... empresa de restauración colectiva precisa contratar un/a auxiliar de servicios de limpieza de cocina para...
Logístico/a indefinido 20h rotativo almería
Ubicación en fecha de los pedidos clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios...
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
Sap u otros programas para gestión administrativa relacionada con el showroom: pedidos, proveedores, gastos, etc... hacer un uso efectivo de salesforce registrando...
Además, te encargaras de controlar el stock y realizar los pedidos de recepción, tales como bolsas, cajas o papelería... lo que ofrecemos: estabilidad laboral...
Preparación de pedidos de manera eficiente... gestión de inventario y mantenimiento del orden en el almacén... responsabilidades: recepción y almacenamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?