TRABAJO RECEPCION PEDIDOS OFICINA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion pedidos oficina
Seleccionamos personal para recepción de oficina de rutas turísticas funciones principales: -recepción de clientes -control de reservas de plataformas -organización...
Habilidades de comunicación, organización y atención al cliente... experiencia previa de al menos 6 meses en un puesto similar... jornada laboral en empresa ubicada...
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Coordinar con el departamento de it las necesidades de los equipos de oficina... colaborar con rrhh para actualizar y mantener las políticas de la oficina y en solicitudes...
2 jefe/a de recepción - hotel palacio de santa paula - autograph collection - (granada)
Recepción realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico; realizar las entradas y salidas de clientes; atender las peticiones del cliente, darle...
Assistente de recepción - madrid
• supervisión de las maquinarias de la oficina (cafeteras, hervidores, neveras, impresoras, etc... • compras en línea y recados fuera de la oficina cuando sea necesario...
• mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción... • llevar el control y reposición...
Personal recepción en cee inseradecco
Control, revisión y tramitación de pedidos... ¿tienes experiencia en recepción, secretariado o tareas administrativas? ¡esta es tu oferta! buscamos personas...
Servicio de recepción, atención de centralita y apoyo administrativo
? atención de llamadas ? atención de visitas ? recepción del correo postal ? mensajería y paquetería ? atención de salas reuniones ? otras tareas...
Técnico/a de logística/gestor de pedidos con inglés y francés
· francés, nivel alto· habituado/a a trabajar en entorno internacional· revisión de pedidos y contratos, acuses de recepción de pedidos, control de stock para suministros...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux. adm. cartería/recepción con discapacidad. barcelona centro
Administrativo y recepción... tareas puesto cartería/aux... administrativo: recepción y reparto de valija... cumplimentación de albaranes, facturas pro forma, y...
Aux. adm. cartería/recepción con discapacidad. barcelona centro
Control de envíos a través de excel habilitado seguimiento y gestión de incidencias envíos control facturación envíos gestión de pedidos organización del almacén...
Gestor/a comercial oficina jerez de la frontera
Ubicación: tu oficina estará ubicada en jerez de la frontera (c/ de la numismática)... venta presencial en oficina: atenderás a los clientes de manera presencial...
Preparador/a de pedidos con euskera
) -contacto y seguimiento de pedidos con las empresas de transporte... requisitos -necesaria experiencia previa en preparación de pedidos -euskera fluido para recibir...
Gestor/a de pedidos: materiales de construcción
Asegurarás la correcta entrada y procesamiento de los pedidos... manejo de software de gestión de pedidos (valorado positivamente)... formación: grado medio o superior...
Auxiliar administrativo/a para el departamento de ventas y pedidos
Gestión de pedidos y envíos a clientes... gestión de pedidos y envíos a clientes... disponibilitat de vehicle... experiència 2 anys...
Si eres una persona resolutiva, motivada y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡te invitamos a seguir leyendo!las principales tareas del...
Ayudante de recepción - hotel único madrid 5* - (madrid)
realizar tareas administrativas, como contestar el teléfono, manejar correos electrónicos y realizar otras tareas de oficina según sea necesario...
Preparadores/as de pedidos - guadalajara
Preparación de pedidos y distribución de productos en el almacén... preparadores/as de pedidos - guadalajaradesde grupo crit, estamos buscando para diferentes empresas...
Mantener y administrar equipos, suministros e inventario de oficina para garantizar un entorno de oficina limpio y ordenado... ayudar a organizar reuniones, organizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?