TRABAJO ANALISIS RESULTADOS CONTACT CENTER
(122 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analisis resultados contact center
Monitorización de resultados y control de kpis... puesta en marcha de campañas y control de resultados obtenidos... la persona seleccionada analizará continuamente...
Supervisor/a de contact center madrid (m/f/d)
Funciones clave:gestionar la infraestructura informática del contact center... experiencia de 1 a 3 años en atención al cliente o gestión de contact center...
Colaborar con líderes regionales de contact center para asegurar la implementación eficaz de iniciativas y políticas globales... ¿cuáles serán tus funciones?diseñar...
Técnico especialista de contact center
Experiencia en proyectos de contact center (3 años)... implantar, desarrollar mejoras y dar soporte a la plataforma de contact center/ivr multicanal...
Jefe/a de proyectos telemarketing contact center
Precisa incorporar a un/a jefe/a de proyectos de televenta para su contact center ubicado en sevilla... incorporación lo antes posible a proyecto estableconvenio...
Responsable de proyecto bpo contact center
Buscamos una persona, para el puesto de responsable de servicio, cualificada, motivada y con iniciativa para unirse al área de operaciones de bpo contact center...
Responsable de sistemas de telefonía para plataformas de contact center.
Dentro del área de infraestructuras it se integrará dentro del equipo como responsable de la gestión las herramientas de contact center de homeserve...
Análisis de métricas claves y kpi´s y reporte de resultados... ¿tienes un don para liderar equipos? ¡esta es tu oportunidad de marcar la diferencia! estamos buscando...
Reporting contact center con ingles
Realización de auditorías del call center... experiencia previa como coordinador/a de call center... experiencia: se requiere idiomas: español – experto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Análisis de comportamiento: estudiarás el comportamiento de los clientes y sugerirás cambios operativos que impulsen mejores resultados y eficiencia...
* iniciativa, orientación a resultados y con capacidad de adaptación... ¡únete a nuestro equipo en blinker! somos una empresa multinacional en constante crecimiento...
Análisis de métricas claves y kpi´s y reporte de resultados... hacer seguimiento de la consecución de objetivos del equipo, impulsar y proporcionar las herramientas...
Customer care - contact center
Brindar información sobre el seguimiento logístico de los envíos... retribución flexible¿qué ofrecemos?retribución flexiblecrecimiento profesional internoflexibilidad...
Orientación a resultados y habilidades analíticas... desde lhh estamos buscando un/a responsable de call center altamente motivado/a y proactivo/a para liderar un...
En los últimos años, no hemos dejado de crecer pero aspiramos a convertirnos en uno de los principales referentes del sector del contact center as a service...
Coordinador/a ventas call center muy estable
Únete una vibrante compañía de servicios de contact center y bpo... ¡únete a nuestro equipo en servinform y forma parte de un emocionante proyecto comercial en el...
Gestor/a análisis de riesgo - hipotecas
B/a + plan de remuneración variableinstalaciones accesibles en transporte público o con un servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías soto...
Auxiliar administrativo/a -exp análisis económico
Somos diagonal company!uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y bpo, formado por más de empleados en la que damos soporte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?