TRABAJO ADMINISTRACION GESTORIA HIPOTECARIA BARCELONA, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestoria hipotecaria en Barcelona, Barcelona
Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento... experiencia: 2-3 años de experiencia como responsable...
Especialista en administración de personal
Y trabajas 8,5 horas con el descanso para comer... control pago finiquitos, embargos... resolución de consultas y asesoramiento al cliente interno (filial) sobre...
Jefe/a de administracion, contabilidad y finanzas
Empresa situada en barcelona centro precisa incorporar vacante de jefe/a de administración, contabilidad y finanzas... gestión contable... control financiero...
Control de pagos, reclamaciones y tesorería... tienes experiencia como responsable administrativo/a? ¿te gustan las tareas de office manager? ¿te gustaría formar...
Responsable de administración - 30h
Tienes experiencia como responsable administrativo/a? ¿te gustan las tareas de office manager? ¿te gustaría formar parte de una empresa dedicada a la comunicación...
Administración y gestión (pautravelmoto)
* facturación y gestión de colaboraciones con otras empresas... si la colaboración es exitosa para ambas partes, se ofrece al estudiante la posibilidad de continuar...
Gestor/a patrimonial y administrativo/a contable
¿cuál será tu misión?te responsabilizarás de la administración de fincas de todos los inmuebles de la compañía (cumplimiento legal, contabilidad, preparación de...
Viernes de 9 a 14 y de 15 a 18h en horario de 18 a 19 se realizarán tareas de recepción contrato 3 meses por ett + posible incorporación a empresa salario: 19k brutos/anuales...
Com) es una empresa en pleno crecimiento, con sede en barcelona y operaciones en las principales ciudades de españa: barcelona, madrid y valencia... com/in/byron-azmitia-gálvez-b281b9183...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a (prácticas)
¿cuáles serán tus responsabilidades? - conciliación bancaria - registro de facturas - seguimiento de cobro de clientes - contabilidad básica - informes mensuales...
Funciones:soporte en la elaboración y/o revisión de impuestos locales (icio, ibi, plusvalía municipal, iae) así como verificación y revisión de valores catastrales...
Bruto anual (12 pagas)descripción del puesto: se busca un perfil proactivo y organizado para el rol de office manager con múltiples responsabilidades en back...
Que ofrecemosincorporación a una empresa sólida de inversión, ubicada en barcelona... se requiere nivel b2 de inglés... la persona seleccionada gestionará la contabilidad...
Apoderado/a de firma barcelona
Grupo de servicios profesionales, líder en la externalización de procesos bancarios (bpo) en gestión y tramitación hipotecaria y gestión integral de activos para...
Administrativo/a de cancelaciones hipotecarias
Por eso, en grupo servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**...
Funciones operativas • confección y liquidación de impuestos trimestrales y anuales (iva, is, renta, irpf... • experiencia trabajando con a3ges, a3eco y a3soc...
Administrativo/a de cancelaciones hipotecarias
Revisión documentación hipotecaria... revisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información grabada en la base de datos...
Contable junior - grupo de empresas en girona
Experiencia previa en un rol similar o en un entorno administrativo-contable... conocimientos de herramientas informáticas, valorándose experiencia con software...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?