TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS INDIRECTAS BARCELONA, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras indirectas en Barcelona, Barcelona
Administrativa/o con contabilidad i/o compras
Experiencia en departamento contable i/o de compras... estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con nociones de contabilidad y compras para gestionar varios...
Gestión administrativa... thuya, empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de cosmética para profesionales, desea ampliar su...
Back office compras (barcelona)
Experiencia previa como administrativa de compras o back office... control de facturación y gestión administrativa... nos encontramos en la búsqueda de un/a back...
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, con un enfoque en la gestión administrativa en compras y mejora continua de habilidades organizativas...
Grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Administrativo/a control de gastos
Gestión de documentación administrativa y financiera vinculada a programas de subvenciones públicas... ¿tienes experiencia en control de gastos y gestión de documentación...
Empleado de contabilidad y administración
Coordinar con proveedores y gestionar documentación administrativa relacionada con compras y gastos... mantener organizada la documentación contable y administrativa...
Gobernante-gobernanta de hoteles 5 estrellas
Realizar las compras de productos y material de limpieza, así como el control de los mismos... aportas experiencia gestionando equipos de hoteles y te apaciona el...
Assistant buyer cosmetics (barcelona)
Experiencia previa como administrativa de compras o back office... control de facturación y gestión administrativa... nos encontramos en la búsqueda de un/a assistant...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager 9.00h-h viernes hasta las h estable centro de barcelona
Esta es una gran oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en un entorno profesionalmente desafiante, con responsabilidades clave en la organización y...
Realizar compras en especie... gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente)...
Técnico/a junior de oficina técnica
· soporte al departamento de compras... · gestión administrativa vinculada a la elaboración de ofertas y obras de instalaciones... actualmente estamos seleccionando...
· gestionar compras y recepción de productos... este rol actúa como un nexo vital entre el management y la comunidad, impulsando el crecimiento y visibilidad de...
Auxiliar contable proveedores (m/h/x)
Resolución de consultas y coordinación con equipos clave como compras y ventas... auxiliar administrativo/a contable para una empresa líder en la conservación de...
Técnico/a contabilidad y administración
Será el responsable de la gestión administrativa de ventas y compras (pedidos, albaranes, facturas... jornada laboral completa tras un primer periodo de formación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?