TRABAJO ADMINISTRATIVA CONOCIMIENTO SEGUROS BARCELONA, BARCELONA
(151 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa conocimiento seguros en Barcelona, Barcelona
Valoraremos formación en seguros... conocimiento de programas de gestión erp/crm de seguros... gestión administrativa posterior a la suscripción del seguro...
Senior key account manager - bróker de seguros (barcelona)
conocimiento de las tendencias y novedades del sector de seguros... participar en eventos y conferencias de la industria de seguros... descripción gestionar y desarrollar...
Administrativo/a de reembolsos (sector seguros) (h/m/x)
• conocimiento de idiomas: español y catalán... funciones: • validar, aprobar y tramitar siniestros de seguros de salud internacional, siguiendo los...
Administrativo/a correduría de seguros
Preferible conocimiento específico y experiencia en corredurías de seguros... gestionar con las diferentes compañías las modificaciones de los seguros que piden...
Experiencia previa como administrativa... se busca administrativa para empresa de consultoría... tener un conocimiento de informática de office, excel, y en correo...
Contable_sector seguros | barcelona, es
Contable_sector seguros... ⢠precios especiales en la contrataciã³n de productos de seguros para ti y los tuyos... formaciã³n acadã©mica universitaria: ade, econã³micas...
Consultor/a estrategia y operaciones- sector seguros
Habilidades: conocimiento del sector asegurador... aplicar analítica avanzada para extraer insights que impulsen el negocio de nuestros clientes...
Suscripción seguros low midcorp - multiramo
Buen conocimiento de los productos de patrimoniales o responsabilidad civil, herramientas de cotización y evaluación de riesgos... si eres un/a profesional con una...
Claims manager o sr claims para gran broker de seguros
conocimiento de siniestros generalistas (coberturas, condicionados, carencias)no es necesaria experiencia en gestión de equipos... la persona seleccionada será el/la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿qué necesita allianz de ti? - formación académica universitaria: ade, económicas o similar - mínimo de 2 años experiencia en funciones similares - imprescindible...
Administrativo contable y fiscal
conocimiento de google sheets (también microsoft excel pero principalmente google sheets)... apoyo y gestión administrativa que se requiera con proveedores y clientes...
Participación en proyectos innovadores y desafiantes, donde la gestión documental y administrativa es clave para el éxito y eficiencia... gestión de costes y presupuestos:...
) conocimiento de tso/ispf y jcl... conocimiento en sistemas operativos open (linux, windows... se valorará conocimiento en otros subsistemas (ims, cics, microfocus...
Lo que buscamos: buen conocimiento de inglés (hablado, escrito... conocimiento de la construcción de infraestructura sofisticada y altamente automatizada conocimiento...
Analista de conectividad comercial
Valorable conocimiento de la mediación de seguros... muy valorable conocimiento y experiencia con el estándar eiac y plataforma cima... especialmente valorable conocimiento...
Analista de conectividad comercial | barcelona, es
• valorable conocimiento de la mediaciã³n de seguros... • muy valorable conocimiento y experiencia con el estã¡ndar eiac y plataforma cima... ãnete a nosotros...
Realización de seguros sociales y cra... imprescindible conocimiento en gestión de equipos y ciclo completo de nómina vacante indefinida...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?