TRABAJO ADMINISTRATIVA CREDITOS FRANCES BARCELONA, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa creditos frances en Barcelona, Barcelona
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Account receivable clerk - hilton barcelona
Ayudar a la oficina en cualquier otra tarea administrativa que sea necesaria... orientación al cliente y al logro... acceso al portal de descuentos para empleados...
Te damos la bienvenida tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que se ajuste a tu personalidad... mantener una alta calidad de los servicios...
Account receivable clerk - hilton barcelona
- ayudar a la oficina en cualquier otra tarea administrativa que sea necesaria... - capacidad para escuchar con eficacia y para hablar y escribir en inglés con...
Conocimientos valorablesexperiencia como administrativa contable demostrable... vocación de servicio al cliente... conocimientos necesarios mínimos:informática a...
Office manager con alemán 100% remoto
Se valoran conocimiento de prácticas y procedimientos de gestión administrativa... atención al detalle y habilidades para la resolución de problemas...
Busquem una administrativa amb experiència mínima de 3-5 anys en lloc similar i que hagi estat en contacte amb persones procedents de la immigració i amb persones...
Experiencia demostrable en urbanismo y tramitación administrativa con ayuntamientos, incluyendo:1) consultas urbanísticas, certificación de viabilidad, etc... com/watch?v=elvvlnijafe&feature=emb_logosolidaridad...
Gestión administrativa... • actitud proactiva y orientada al detalle... • oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en expansión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones principales realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en...
Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Abogado/a emergencias (temporal) l-v h - calella. delegación de cataluña
Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito... se ofrece fecha de incorporación... la comisión española de ayuda al refugiado...
Guest relations - nh collection barcelona gran hotel calderón
Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estancia (desayuno, almuerzo, cena, pausas para...
Asistente de administración, recepción y recobro
Coordinación y preparación de salas para reuniones de evaluación, reuniones con catering, etc... ) para negociaciones y seguimiento... ¿qué buscamos?formación profesional...
Gestión administrativa de las cuentas de clientes: contabilizaciones de pagos recibidos, cheques y pagarés, traspasos, conciliaciones, seguimiento de impagos (efectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?