TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO COMPRAS LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento compras logistica en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativo/a en logística.
Apoyar en la gestión administrativa del departamento de supply chain... reportando al/a la transporte manager, esta persona se encargará de la gestión administrativa...
Ingeniero de compras electronicas
Gestión y tramitación de muestras para el departamento... dar soporte y ser el interlocutor entre el departamento de compras y; i+d, project management, calidad...
Prácticas en el departamento de ingeniería civil
? ¿cómo será tu día a día?gestionarás la parte administrativa de los procesos del departamento de obra civil... recopilarás la información requerida en los procesos...
Back office departamento comercial (40h)
compras a proveedores/as -realización consensuando con comercial/compras/operaciones de precios semanales -precios, y seguimiento activo de grandes superficies -control...
Auxiliar de logistica temporal
· se valorará experiencia en compras... · otras tareas del departamento de administración... catalán – avanzado... publicamos nuevas ofertas de trabajo cada día...
Comunicación interna: actuar como punto de contacto entre el departamento y oficinas para resolver dudas relacionadas con la gestión de compras y pagos, asegurando...
Customer service- barcelona- inglés alto
Gestión de los pedidos comerciales, teniendo contacto con compras, almacén, departamento comercial, logística y cliente... ¿qué harás en tu nuevo puesto? customer...
Empresa sector cosmético en barcelona empresa con plan de expansión internacional ¿dónde vas a trabajar? importante empresa del sector cosmético precisa incorporar...
Empleado de contabilidad y administración
Coordinar con proveedores y gestionar documentación administrativa relacionada con compras y gastos... mantener organizada la documentación contable y administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Customer service - inglés alto
Gestión de los pedidos comerciales, teniendo contacto con compras, almacén, departamento comercial, logística y cliente... customer service- barcelona- inglés alto...
Contable general en barcelona - multinacional sector retail.
Experiencia mínima de 5 años en un departamento de contabilidad, administración o en una asesoría contable, con capacidad para gestionar tareas de manera autónoma...
Coordinar la variable logística apoyándose en las planificadoras y en el departamento de logística... ¿a quién buscamos (h/m/d)? titulación académica superior en...
Recambista – vehículo industrial
En tu día a día te encargarás de; - atender las necesidades del cliente (interno y externo) de forma presencial y telefónica - asesoramiento técnico sobre...
Recambista - vehículo industrial (estable)
En tu día a día te encargarás de; - atender las necesidades del cliente (interno y externo) de forma presencial y telefónica - asesoramiento técnico/a sobre...
Comercial de equipos tecnicos malaga
* revisión de las cuentas de compras en contabilidad... qué ofrecemos posibilidad de aprender la gestión administrativa en distintos departamentos de una empresa...
Administrativo/a de obra - instalaciones
Euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto¿qué funciones realizarás?comparativos económicos de ofertas de materiales y serviciosgestión...
Responsabilidades:gestión de pedidos y coordinación con el departamento de logística... control y gestión de documentación administrativa vinculada a la actividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?