TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO COMPRAS LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento compras logistica en Barcelona, Barcelona
Gestión administrativa... control y gestiones administrativas del departamento... · motivación para desarrollarse profesionalmente en el departamento...
Administrativa/o con contabilidad i/o compras
Experiencia en departamento contable i/o de compras... estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con nociones de contabilidad y compras para gestionar varios...
Back office departamento comercial (40h)
compras a proveedores/as -realización consensuando con comercial/compras/operaciones de precios semanales -precios, y seguimiento activo de grandes superficies -control...
Back office departamento comercial
Funciones - entradas de pedidos de compras... compras a proveedores/as -realización consensuando con comercial/compras/operaciones de precios semanales -precios...
Auxiliar de logistica temporal
· se valorará experiencia en compras... · otras tareas del departamento de administración... · se valorará conocimiento de sap... · atención telefónica...
Buscas continuar tu desarrollo profesional en una empresa en expansión? ¿te apasiona el trabajo en equipo y buscas un lugar donde aportar valor dentro del departamento...
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, con un enfoque en la gestión administrativa en compras y mejora continua de habilidades organizativas...
Técnico de registro de muestras
En este puesto, desarrollará las siguientes tareas: departamento de logística y registro: recepcionar de forma física y administrativa todas las muestras y documentación...
Comunicación interna: actuar como punto de contacto entre el departamento y oficinas para resolver dudas relacionadas con la gestión de compras y pagos, asegurando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a recepcionista (estable)
Gestión de la sede: coordinación con proveedores de servicios y suministros, supervisión del mantenimiento y compras... soporte administrativo: colaboración en tareas...
Customer service- barcelona- inglés alto
Gestión de los pedidos comerciales, teniendo contacto con compras, almacén, departamento comercial, logística y cliente... ¿qué harás en tu nuevo puesto? customer...
Empleado de contabilidad y administración
Coordinar con proveedores y gestionar documentación administrativa relacionada con compras y gastos... mantener organizada la documentación contable y administrativa...
Customer service - inglés alto
Gestión de los pedidos comerciales, teniendo contacto con compras, almacén, departamento comercial, logística y cliente... customer service- barcelona- inglés alto...
Coordinar la variable logística apoyándose en las planificadoras y en el departamento de logística... ¿a quién buscamos (h/m/d)? titulación académica superior en...
Comprador /a entorno electrónica industrial
Necesitamos reforzar el equipo de compras con un/a profesional que realice las siguientes funciones: gestionar y proporcionar soporte a los departamentos involucrados...
Técnico/a junior de oficina técnica
· soporte al departamento de compras... · gestión administrativa vinculada a la elaboración de ofertas y obras de instalaciones... actualmente estamos seleccionando...
Colaboración con el departamento de logística y apoyo en todas las áreas que sean necesarias... se requiere: - experiencia demostrable de al menos 2 años en área...
Asesor técnico comercial esp (stuttgart)
Para reforzar nuestro departamento de atención al cliente, buscamos un perfil entasksprimer contacto con los clientes de habla hispana durante el proceso de compra...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?