TRABAJO ADMINISTRATIVA DOCUMENTAL SECTOR BANCARIO BARCELONA, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa documental sector bancario en Barcelona, Barcelona
Administrativa/o -carretillera apq
Gestión documental y control de inventarios... grupo ctc es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, grupo stock...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Principales funciones: * asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión...
Participación en proyectos innovadores y desafiantes, donde la gestión documental y administrativa es clave para el éxito y eficiencia... marketing y campañas: lanzamiento...
Técnico/a licitaciones - servicios urbanos
Salario competitivo acorde con la experiencia del candidato/a en el sector... además requerimos conocimientos sobre lcsp (ley contratos sector público), supervisión...
Funciones:tramitación de gestión documental de contratos energéticos (revisión de contratos desde inicio)gestión de archivo... realización y actualización de informes...
Gestión administrativa documental relacionada con las obras y con las contratas y subcontratas... para empresa constructora seleccionamos un/a administrativo/a con...
Experiencia en ventas de servicios en el sector construcción o reformas... gestión administrativa: redacción de presupuestos, seguimiento de facturas y gestión documental...
Integrador/a social (perfil administratiu)
Competències / coneixements: capacitat de concentració i gestió documental... es tracta d'una feina administrativa en la que no hi ha contacte directe amb els usuaris...
Asistente de servicio postventa (sat)
- gestión de albaranes y documentación administrativa: te encargarás del control documental y la gestión de albaranes relacionados con las intervenciones técnicas...
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Compromís i motivació pel treball en el tercer sector... gestió de l'arxiu del departament i suport en el procés documental... gestió administrativa de diferents...
Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
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