TRABAJO ADMINISTRATIVA EMPRESA ADMINISTRACION FINCAS BARCELONA, BARCELONA
(69 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa empresa administracion fincas en Barcelona, Barcelona
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Estabilidad laboral en una empresa sólida... colaborar en la preparación del presupuesto anual de la empresa... seguimiento y control del estado de tesorería de...
Responsable administración personal
Cumplimiento normativo: asegurar que todos los procesos de administración de personal cumplan con la legislación laboral vigente y las políticas internas de la empresa...
Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento... beneficiosincorporarte a un proyecto en crecimiento muy...
Empleado de contabilidad y administración
Mantener organizada la documentación contable y administrativa... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa...
Administrativa/o junior comercial (sales back office)
Gestión de licitaciones: preparación de los sobres con las ofertas técnica, económica y administrativa... has de ser una persona con interés y motivación en desarrollar...
Jefe/a de administracion, contabilidad y finanzas
empresa situada en barcelona centro precisa incorporar vacante de jefe/a de administración, contabilidad y finanzas... gestión administrativa requisitos mínimos:...
Agente administración certificado discapacidad - aeropuerto de barcelona
Esta persona dará soporte tanto a la gestión administrativa del personal de azul handling... lo/as agentes de administración gestionan, organizan, planifican, atienden...
Controller de operaciones / gestión empresa situada en manresa
Experiencia: preferiblemente experiencia en gestión inmobiliaria, administración de fincas o sectores relacionados... ¿dónde vas a trabajar? empresa familiar dedicada...
Administrador/a de fincas barcelona
Sbarequisitos:formación en derecho, ade o similarformación específica en administración de fincas y en lphvalorable título de oficial habilitado administrador...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica,...
Administrativa/o de facturación
Eres un ninja del excel y te apasiona poner orden en el caos de las facturas? serás parte de una empresa con unas de 25 años de vida y buscan alguien como tú...
Administrativa/o contable mañanas (h/m)
- gestión y archivo de documentación administrativa... - coordinación y seguimiento de gestiones internas... - control y registro de facturas, albaranes y otros...
Tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento y cobroconciliación de bancosgestión de pago a proveedorespreparación de libros y actualización...
Se ofrece: - incorporación inmediata en empresa consolidada y reconocida del sector, en constante crecimiento... persona motivada, ordenada, metódica y responsable...
Gestor/a patrimonial y administrativo/a contable
• acostumbrada a trabajar en entornos de empresa familiar... también darás soporte al departamento financiero de la empresa matriz principalmente en gestiones contables...
Asesor/a inmobiliario/a junior
Participación en eventos anuales de la empresa... si compartes nuestros valores de honestidad, respeto, profesionalidad y entusiasmo, y deseas formar parte de una...
Auxiliar administrativo/a en logística.
Apoyar en la gestión administrativa del departamento de supply chain... asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas internas de la empresa...
Administrativo/a de mantenimiento
Gestión administrativa y contable relacionado a opex & capex del departamento... sls forma parte de ennismore, una empresa hotelera creativa arraigada en la cultura...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?