TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PROVEEDORES BARCELONA, BARCELONA
(698 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion proveedores en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de gestión de proveedores y gobierno de la externalización
¿qué es el rol de técnico/a de gestión de proveedores y gobierno de la externalización? es la persona responsable de coordinar el proceso de gestión de proveedores...
Ingeniero/a de calidad proveedores sqa (perfil eléctrico)
Desarrollar y acompañar en la implementación del sistema de gestión de calidad en proveedores... funciones principales:realizar auditorías de homologación y de re-evaluación...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Análisis técnico y funcional así como cotización y negociación con proveedores tecnológicos estableciendo las prioridades de inversión en tecnología en función...
Facturación de clientes y proveedores... contacto con clientes y proveedores... importante empresa de publicidad... catalán y castellano... posición estable...
Tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento y cobroconciliación de bancosgestión de pago a proveedorespreparación de libros y actualización...
Administrativo/a contabilidad de proveedores
Archivo documentación proveedores... pagos semanales a proveedores... modelo 349 - se ha de realizar toda la gestión relativa a proveedores... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativa en prácticas - centro de formación
gestionar el crm para optimizar relaciones con clientes y proveedores... experiencia práctica gestionando proveedores y procesos con métricas y resultados tangibles...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Constructora especializada en rehabilitación y reforma integral de edificios, y edificación industrial, con oficinas en la ciudad de barcelona, por ampliación de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Horarios rotativos (7 a 14:30) (14:30 a 22)ubicación muntaner 531, local 1 de barcelona... se ofrece contrato indefinido con un mes de pruebasalario 19...
Auxiliar administrativa/o (media jornada)
Con buenas habilidades comunicativas, para el trato con clientes y proveedores... ¿te apasiona la gestión administrativa y estás en busca de un nuevo reto profesional?¿un...
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica,...
Personal administrativo/a gestión clientes web
Trato con clientesgestión administrativa de presupuestos y pedidosdominio en herramientas digitales seo... competències / coneixements: dominio photo shop --imprescindible--conocimientos...
Registro y control de facturas:recepción, validación y registro de las facturas de proveedores en el sistema contable, asegurando que cumplan con los requisitos...
Tecnico/a contable - proveedores
¿tienes experiencia en contabilidad de proveedores y deseas unirte a un equipo dinámico con flexibilidad horaria? ¿te apasiona gestionar cuentas por pagar y optimizar...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Requisitos mínimos - formación administrativa grado medio o superior- nivel alto del paquete office, sobre todo excel, word y power point- conocimiento sobre procesos...
Controller financiero y de gestión
Castellano fluido, inglés de al menos nivel b2 para la comunicación efectiva con clientes y proveedores internacionales... gestión de operaciones internacionales:...
Administrativa/o media jornada
Construcciones cresata fue fundada en enero del 2000 como fruto de la experiencia en otras empresas del sector... el sello de nuestro personal cualificado, junto...
Contacto con proveedores y clientes... gestión de documentación... l: empresa joven, líder en el sector, más de 5 años de experiencia...
Administrativa/o -recepcionista -pisos y centro de dia (media jornada)
· gestión proveedores y recepción de pedidos · confección memoria anual · control registro horario empleados · arqueo diario de caja...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?