TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION TEMAS LABORALES BARCELONA, BARCELONA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion temas laborales en Barcelona, Barcelona
Especialista en relaciones laborales/abogado/a laboralista
Experiencia: 3-4 años de experiencia en departamento en relaciones laborales de multinacional o despacho de abogados... redacción de informes jurídico-laborales...
Estamos buscando una persona para gestionar el departamento de administración y contabilidad... tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento...
Especialista en relaciones laborales/abogado/a laboralista
Redacción de informes jurídico-laboralesdiseño de procedimientos laborales internosespecialización en asesoramiento a empresas de los sectores: editorial, venta...
Asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones...
En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento...
Auxiliar administrativo/a en logística.
Apoyar en la gestión administrativa del departamento de supply chain... reportando al/a la transporte manager, esta persona se encargará de la gestión administrativa...
Se valorará tener titulación de graduado social, diplomado o grado en relaciones laborales... de 3 a 5 años en gestión administrativa laboral en asesorías o gestorías: ...
Auxiliar administrativo/a en logística.
Condiciones laborales... apoyar en la gestión administrativa del departamento de supply chain... reportando al/a la transporte manager, esta persona se encargará...
Responsable administración personal
Requisitos:formación: grado universitario en relaciones laborales y formación complementaria en rrhh... funciones y responsabilidades:gestión administrativa personal:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a _ plataformas prl
Requisitos mínimosestudios: ciclo formativo de grado medio o superior en gestión administrativa o equivalente... requisitos deseadosestudios: ciclo formativo de...
Grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Responsable de seguridad, salud y medio ambiente
- máster/posgrado en prevención de riesgos laborales (prl), con especialización en las tres áreas: medio ambiente, seguridad y salud... estamos buscando un/a responsable...
Participación en comités: representar al departamento de rrhh en comités internos y colaborar con el área de relaciones laborales... dominio avanzado de herramientas...
Consultor de asuntos públicos - sector salud
Otras experiencias laborales valorables... gestión administrativa y de seguimiento con clientes... seguimiento de iniciativas parlamentarias y de proyectos normativos...
Auxiliar administrativo/a - barcelona
Valorable conocimientos contables-fiscales y/o laborales... gestión telefónica y administrativa en el seguimiento de la documentación requerida para la financiación...
Planificación y gestión de agendagestión integral de la agenda, incluyendo la coordinación de citas, reuniones y eventos tanto personales como laborales...
Coordinador/a inmobiliario ¡forma parte de century 21 kamvy en barcelona!
Idiomas: castellano nativo, catalán y nivel avanzado de inglés (otros idiomas son un plus)... formación continua: desde el primer día, con desarrollo profesional...
¡te esperamos!formación base: formación académica en administración, similar... desde catalunyampleo, estamos colaborando con una importante empresa ubicada en barberà...
Otros datos del puestovaloraremos positivamente: certificaciones en prevención de riesgos laborales (prl)... manejo avanzado de herramientas ofimáticas (excel,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?