TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION TEMAS LABORALES BARCELONA, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion temas laborales en Barcelona, Barcelona
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales (basado en barcelona) job details | medicossin
Conocimiento de normativas nacionales en prevención de riesgos laborales... responsabilidades y funciones principales responsabilidades: gestionar la prevención...
Tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento y cobroconciliación de bancosgestión de pago a proveedorespreparación de libros y actualización...
Asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones...
Hr administration & payroll specialist
– temas de afiliación en general... requisitos grado en relaciones laborales o similar... cumplimentarás las encuestas recibidas de organismos oficiales...
Administrativo/a office manager
Otras:gestión administrativa de la empresa general de la empresa... · dominio del excel y puesto/a al día en temas informática... filosofía de la empresa· nos...
Hr administration & payroll specialist
– temas de afiliación en general... requirements• grado en relaciones laborales o similar... • analizarás las incidencias de creta y trámites de partes de it, at...
Grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Gestor/a de ayudas para la dependencia
Participación en la mejora continua de procesos y uso de herramientas tecnológicas que agilicen la gestión administrativa... ¿estás listo/a para transformar vidas...
Auxiliar administrativo/a - barcelona
Valorable conocimientos contables-fiscales y/o laborales... gestión telefónica y administrativa en el seguimiento de la documentación requerida para la financiación...
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Administrativo/a marketing estable
Com/channel/vainhwk5q08hnq8u5e1q se ofrece oportunidades de desarrollo: crece profesionalmente en un entorno que valora el aprendizaje continuo...
Responsable de seguridad, salud y medio ambiente
- máster/posgrado en prevención de riesgos laborales (prl), con especialización en las tres áreas: medio ambiente, seguridad y salud... estamos buscando un/a responsable...
Coordinador/a inmobiliario ¡forma parte de century 21 kamvy en barcelona!
Marketing online, creación de contenido para portales inmobiliarios y redes sociales... habilidades: manejo de herramientas ofimáticas, experiencia con crm y redes...
Administrativo/a de soporte técnico (con inglés) (h/m/x)
Este perfil se orienta a la gestión administrativa y operativa de programas académicos, asegurando un soporte eficiente para la dirección y coordinación de los mismos...
Otros datos del puestovaloraremos positivamente: certificaciones en prevención de riesgos laborales (prl)... descripción del puesto: buscamos un técnico/a comercial...
Administrativo contable - facturación empresa en lleida.
Condiciones laborales competitivas adaptadas al perfil del candidato/a... análisis y comprensión del impacto de la facturación en los procesos contables para optimizar...
Asesoramiento a los clientes en temas laborales y de legislación... requisitos:grado en relaciones laborales o afines... mantenimiento de registros: actualizar datos...
Sus responsabilidades serían las siguientes:asesoramiento y apoyo a los/as empleados/as en temas relacionados con políticas, procedimientos y normativas laborales...
Formación: técnico superior en prevención de riesgos laborales (prl)... perfil requerido: experiencia previa en un puesto similar en prevención de riesgos laborales...
) responsabilidades: gestión de documentación administrativa coordinación plazos de entrega, incidéncias, consultas, logistica,compras, etc...
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