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ADMINISTRATIVO/A OFFICE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Bemypartner, agencia de comunicación con sede en Barcelona y Madrid busca para su sede de Barcelona un/a administrativo/a con conocimientos de contabilidad a tiempo completo y modalidad presencial. Requisitos y funciones del puesto:Principal: En coordinación con la asesoría y los directores de cuentas se encargará de la facturación de la empresa, así como de la gestión de cobros y pagos.Coordinará la gestión de contratos, nominas y temas admimistrativos tanto del equipo como de los clientes.    Otras:Gestión administrativa de la empresa general de la empresa.Archivo y gestión de la documentación de la empresaAtención de llamadas y atención de visitas de clientes, proveedores recepción de paquetería.Gestión de las necesidades técnicas y de intendencia-material de la oficina.Apoyo a dirección y cuentas en la organización de viajes, gestiones con proveedores, pagos, reservas, etc.Apoyo al equipo en tareas administrativas del día a día de clientes (Ej. Reservas, pagos, cumplimentar información, etc)Requisitos·       Se requiere que la persona tenga formación como administrativo/a experiencia y conocimientos de contabilidad, conciliación bancaria, etc.·       Dominio del Excel y puesto/a al día en temas informática. Habituado/a a trabajar en entornos digitales, a través de plataformas en la nube, etc. Se valorará mucho que conozca y haya trabajado con el programa SAGE de contabilidad. ·       Experiencia mínima de 2/3 años en un trabajo similar.·       Que sea una persona organizada y que ayude a hacer más fácil el día a día de la agencia en todos los temas administrativos y de gestión.·       Que sea una persona flexible y que se adapte a trabajar en una empresa en continuo cambio y con diversidad de proyectos y clientes.·       Que tenga ganas de crecer con la empresa y ayudar a la dirección de la empresa y al equipo en general.Inglés suficiente para responder a llamadas y redacción de correos.Ofrecemos·       Incorporación en equipo de trabajo joven y en crecimiento.·       Jornada a tiempo completo.·       Salario a valorar según experiencia candidato/a.·       Posibilidades de crecimiento según su capacidad e interés.Filosofía de la empresa·       Nos gusta trabajar con gente positiva.·       Colaboramos para que el cliente esté satisfecho y nuestro día a día sea lo mejor y más agradable posible. 
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Detalles de la oferta

Empresa
  • BEMYPARTNER
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Technical property manager
Mvgm

Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... producing work internally international exposure beautiful office with common areas and terraces......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience... exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure... serve as the main point of contact for vip players, promptly addressing their inquiries, concerns, and requests......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos:......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......