TRABAJO ADMINISTRATIVA INGLES CONTROL FLOTA BARCELONA, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa ingles control flota en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativa/o (media jornada)
- control de facturas, pagos y cobros (conciliaciones bancarias)... ¿te apasiona la gestión administrativa y estás en busca de un nuevo reto profesional?¿un empleo...
Administrativo contable con inglés avanzado
Actualización y control de las operaciones financieras diarias... colaboración con distintos departamentos, incluyendo admisiones, comercial y ventas, para asegurar...
Recepcionista · auxiliar administrativa - la latina
Las funciones principales serán: - recepción y gestión de llamadas - atención al estudiante - introducción de datos al ordenador (excel y crm) - control de caja...
¿qué buscamos?perfil con experiencia de más de 3 años en gestión administrativa en el sector automoción... carnet de conducir... seguimiento a la documentación y...
Auxiliar administrativo/a en logística.
Apoyar en la gestión administrativa del departamento de supply chain... reportando al/a la transporte manager, esta persona se encargará de la gestión administrativa...
Coordinador/a de operaciones & admin centro de formación (h/m)
Elaboración de facturas y control de pagos... control de presupuestos y gestión de los activos del centro... ¿qué harás en tu nuevo puesto? coordinador/a de operaciones...
control de precios... control de descuentos promocionales... gestión administrativa de pedidos de venta... control de stock (cantidades y caducidades)...
Empleado de contabilidad y administración
Mantener organizada la documentación contable y administrativa... optimizar procesos administrativos para mejorar la eficiencia y el control de costos...
Asistente de compras textil (barcelona)
Realización de inventarios y control de stock... requisitos: experiencia previa como administrativa de compras en sector textil... funciones: tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a administrativo/a inmobiliaria
control de oficina... requisitosexperiencia previa como administrativa o coordinadora en el sector inmobiliario... catalán, castellano, inglés...
Gestor/a patrimonial y administrativo/a contable
¿de qué te encargarás como administrativo/a contable?soporte a las filiales de la empresa “madre”, encargándote de:- control de gestión y reportes de la parte financiera...
Grado medio o superior en estudios relacionados con atención al cliente o gestión administrativa... asimismo, le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación...
Comercial fidelización b2b - bnp paribas | barcelona, es
ingles medio valorable... * gestionar y coordinar las peticiones e incidencias de los centros de empresa y clientes, apoyándose en dashboard de control y seguimiento...
Mínimo 2 años de experiencia en un área administrativa o legal... ¿qué harás? desde talent search people estamos buscando a buscamos un especialista en documentación...
Coordinador/a de operaciones & admin centro de formación (h/m)
Elaboración de facturas y control de pagos... control de presupuestos y gestión de los activos del centro... gestión integra del centro de formación: tareas organizativas...
¿cuál es el reto? ayudarás a diferentes responsables del área en la organización de sus reuniones, comités y eventos, reserva de salas y espacios, internos y...
control de proveedores... control de appcc... mantener actualizada y controlada la documentación administrativa... gestión de almacenes y control de compras...
Especialista en relaciones laborales/abogado/a laboralista
) y control del cumplimiento de los compromisos adquiridos por la empresa en esta materia realización de todo tipo de inspecciones de trabajo y seguridad social...
¿ cuál es el reto? ayudarás a diferentes responsables en la organización en sus reuniones y eventos, reservas de salas, tanto en oficina como en espacios externos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?