TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS INTERNACIONALES BARCELONA, BARCELONA
(86 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras internacionales en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de compras de envase y embalaje y packaging
· proyectos de mejora continua del área de compras y packaging... una destacada empresa del sector de la alimentación y del gran consumo ubicada en barcelona está...
Administrativo compras (h/m)- inglés alto-
Gestión de los pedidos de compras... control de stocksadministrativo compras (h/m)- inglés alto- requiere de:valorable experiencia previa en departamentos de compras...
Auxiliar administrativo de compras
Buscamos incorporar al equipo de hq un/a administrativo de compras para gestionar el proceso de compras desde la solicitud hasta la entrega, garantizando la calidad...
Administrativo de compras con inglés b2- olesa de montserrat
Tienes experiencia previa como administrativo de compras?¿hablas ingles b1/b2? ¿resides cerca de olesa de montserrat y dispones de vehiculo propio? ¿dónde vas a...
Administrativo de compras con inglés (h/m)
Axxon selecciona a un administrativo de comparas con inglés (h/m) para incorporarse a una importante empresa cosmética ubicada en barcelona... jornada completa...
Customer service/administrativo compras ingles b1/b2-bcn (temp)
Atención al cliente- introducción de pedidos de venta y de compra en el sistema sap- envío logístico así como resolución de incidencias- interlocución con proveedores-...
Administrativo de compras con inglés b2
Atención al cliente y proveedores- introducción de pedidos en sap- envío logístico así como seguimiento del mismo- resolución de incidencias- control de stock- entre...
Experiencia previa en posiciones de comercio exterior... responsabilidad sobre el circuito del pedido de compra desde su generación hasta la recepción en destino...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Coordinación con rr... valorable experiencia en el sector de la seguridad privada... jornada completahorario de 08:30 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 08:00...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a en logística.
Conocimiento en incoterms y medios de pago internacionales... alta capacidad de resolución de problemas y negociación... controlar y gestionar las incidencias diarias...
Deseable experiencia en compras industriales... valorable formación o máster en gestión de compras... control y gestión de stocks de materiales de compras...
Mínimo 2 años de experiencia profesional en roles similares... coordinarse con otros departamentos (almacén, compras, logística) para garantizar el flujo de la...
Administrativo contable (conocimientos de iva) - barcelona
Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito, para tratar con clientes internacionales... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de facturación: recepción...
Administrativa/o con contabilidad i/o compras
Experiencia en departamento contable i/o de compras... estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con nociones de contabilidad y compras para gestionar varios...
Administrativo/a de import/export
Si tienes experiencia con la en operaciones internacionales y un buen nivel de excel, ¡te estamos esperando!las principales funciones a desempeñar serán:gestionar...
Axxon selecciona administrativo contable (h/m) para centro de imagen personal con mas de 75 años de actividad ubicado en el centro de barcelona...
Interacción con proveedores y clientes... titulación académica mínima: técnico en gestión administrativa, o superior... seguimiento y supervisión de los plazos relacionados...
Administrativo/a con catalán c1 (sant feliu de llobregat)
¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la administrativo/a requiere de: experiencia mínima de 3 años en departamento de ventas o compras... viernes h incorporación inmediata...
Administrativo/a facturación con discapacidad
Facturación de los arrastres internacionales a proveedores/as... balance de liquidación y facturación de los arrastres internacionales... entre las funciones a desarrollar...
Responsable de compras corporativo cadena hotelera
Responsabilidades principales: diseñar e implementar estrategias de compras para optimizar costos y procesos... • aptitudes y conocimientos deseados:experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?