TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS LOGISTICA ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras logistica almacen en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Altas, bajas de plantilla... nivel de catalán alto escrito y habladobeneficiospuesto de trabajo estable... valorable experiencia en el sector de la seguridad privada...
Administrativo/a de logística y transporte (h/m)
Perfil muy organizado/a... valorable conocimiento de sap valorable inglés medio... cambios de ubicación... alto poder de resiliencia... dominio ofimática...
Administrativo/va compras - 1083982
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... buen trato con el cliente/proveedor...
Administrativo/a-logística y compras
Buscamos administrativos con experiencia en logística y compras para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes de automoción más importantes...
Mozo almacén logística (carretillero)
Empresa ubicada en el zal precisa incorporar un mozo de almacén carretillero para realizar las siguientes funciones: - seguimientos de pedidos - control de albaranes...
Auxiliar administrativo/a transporte - zona franca
€/br) experiencia como administrativo en empresa de transporte/ logística disponibildiad inmediata... crit el prat, selecciona para una empresa situada...
Técnico/a en compras - 1190770
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para...
Descripción de la oferta descripción del puesto: importante empresa del sector artes gráficas selecciona un/a administrativo/a para la sección de compras y producción...
logistica de envios... que harías en tu día a día: entradas de pedidos de compras... compras a provedores -realizacion consensuando con comercial/compras/operaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux. administrativo/a (media jornada)
Coordinar y mantener el orden en el almacén para garantizar un flujo eficiente... eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en la gestión administrativa...
Para importante empresa de la zona de barcelona precisamos incorporar a un/a administrativo/a de almacén para realizar las tareas de:gestión de mercancías y logística...
Epl management coordination (interinidad)
Reporting semanal: elaborar informes semanales sobre previsiones y brindar soporte administrativo según necesidades... gestión de capacidades: garantizar un reparto...
Customer service- barcelona- inglés alto
¿dónde vas a trabajar? empresa dedicada a la distribución envases de plástico, localizada en el centro de barcelona... atención al cliente...
Se ofrecen muy buenas posibilidades de desarrollo profesional dentro de un entorno de grandes cuentas referentes a nivel internacional... ); gestión de stocks, recepción...
Responsable de operaciones (ind. farmacéutica tarragona site)
Planificación y procesos productivos... retribución negociable en función de experiencia y valores aportados, compuesta de fijo+ variable ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?