TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO PREVENCION RIESGOS BARCELONA, BARCELONA
(63 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento prevencion riesgos en Barcelona, Barcelona
Técnico/a senior prevención de riesgos para servicio de prevención propio (spp)
Tu nos defines, tú haces sgs descripción del empleo estamos en búsqueda de un/a t écnico/a de prevención de riesgos laborales senior para nuestro departamento de...
41595 - técnico/a intermedio prevención riesgos laborales - barcelona
Realizar las evaluaciones de riesgos psicosociales e identificar, evaluar y prevenir los riesgos psicosociales... la persona seleccionada deberá proporcionar soporte...
Técnico/a prevención riesgos laborales - barcelona
Realizar las evaluaciones de riesgos psicosociales e identificar, evaluar y prevenir los riesgos psicosociales en el lugar de trabajoasistencia a comités de seguridad...
Tecnico en prevencion de riesgos laborales
Colaborar con el departamento de rrhh y la dirección técnica de la empresa, a quienes reportará de forma directa... se precisa incorporar un técnico en prevención...
Director de prevención de riesgos laborales
Nuestro cliente, líder en su sector, está buscando un profesional para ocupar la posición de director/a de seguridad y salud, dentro del departamento de prevención...
Técnico de prevención de riesgos laborales
¿qué conocimientos necesitamos de ti?- máster universitario en prevención de riesgos laborales... interlocución directa con el departamento de seguridad y salud...
Técnico superior en prevención de riesgos laborales & facilities
Proporcionar soporte administrativo para los proyectos actuales en el sitio... identificar, revisar y evaluar los riesgos relacionados con la salud y la seguridad...
Especialista en riesgos tecnológicos (desarrollo arquitectura)
Se valorará experiencia en la gestión y análisis de riesgos en proyectos desarrollados en cloud público... experiencia en el ámbito de la gestión de riesgos tecnológicos...
Técnico/a administrativo/a contable
Apoyo en prevención de riesgos laborales... confección del ciclo contable de empresas de pequeña dimensión pertenecientes al grupo... apoyo en preparación y presentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux.administrativo/a prl barcelona
Desde empatif granollers estamos en búsqueda activa de un/a auxiliar administrativo de prl para una empresa del sector publico situada en barcelona...
Administrativo/a de soporte comercial - nalco paper
Proporcionar apoyo administrativo a la división (por ejemplo, gestión de calendarios y reuniones, organización de viajes, organización de reuniones de ventas, etc...
Beca departamento técnico-comercial
Soporte en tareas de explotación: análisis de documentación, compras, prevención de riesgos laborales y optimización de los recursos... acciona, en su línea de negocio...
Ofrecemos un servicio completo desde la búsqueda del candidato, elaboración de la documentación laboral y la gestión de la prevención de riesgos laborales...
Administrativo / coordinador (barcelona)
Funciones: gestión de horarios, calendarios y variables de nóminas supervisión de prl (prevención de riesgos laborales) gestión de gastos corporativos gestión y...
Delineante administrativo_constructora
Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales gestionar la documentación...
participar en la evaluación permanente de los riesgos... conocer y analizar los resultados de clima de su departamento... participar en la elaboración de las...
Técnico/a superior de prl - barcelona
Máster en prevención de riesgos laborales: 3 especialidades... ¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil de técnico o técnica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?