TRABAJO ASISTENTE GESTION ADMINISTRACION EMPRESAS BARCELONA, BARCELONA
(206 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion administracion empresas en Barcelona, Barcelona
Asistente de administración, recepción y recobro
Buscamos un/a asistente de administración, recepción y recobro para unirse a nuestro equipo dinámico y contribuir a garantizar el correcto funcionamiento de nuestras...
Prácticas asistente de administración (junio 2025)
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de...
Requisitosformación académica: licenciatura en administración y dirección de empresas (ade), económicas o similar... gestionar devoluciones de fianzas de inquilinos...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Experiencia profesional mínima de 5 años desarrollando las siguientes funciones en empresas con varias delegaciones y diferentes departamentos implantación y...
Administración rrhh barcelona inmediato
¿te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? desde adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de recursos humanos para...
Requisitosbuscamos una persona proactiva y organizada para ocupar el puesto de asistente de dirección... gestión de viajes:organización y coordinación de viajes...
Técnico/a junior de gestión de proyectos
Requisitos:· grado en administración y dirección de empresas (ade) o formación similar... responsabilidades principales:· supervisión administrativa: revisar...
Contable de gestión financiera
Formación profesional superior en administracion y finanzas... posibilidad de trabajar con clientes y empresas de primer nivel, líderes en sus respectivos sectores...
Empleado de contabilidad y administración
Requisitos- título en contabilidad, finanzas, administración de empresas o afín... experiencia previa de al menos 2 años en roles de contabilidad o administración...
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Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Dr house immo, experto en el sector inmobiliario, busca su asistente de confianza, polivalente y autonoma... )verificación de datos del contrato...
Responsable departamento de administración
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la organización... se valorará:dominio del inglés y/o italiano... coordinar la gestión administrativa con organismos...
Experiencia: mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar, preferentemente en empresas del sector tecnológico, cultural o creativo... funciones y responsabilidadesgestión...
Licenciatura o grado en economía y/o administración de empresas... liderazgo formativo y colaborativo condiciones contractuales proyecto sólido e indefinido con...
Colaborar en la determinación de los principales kpi's de las diferentes líneas de actividad y coordinar su posterior evolución... requisitos ¿qué nos gustaría ver...
Consultor/a senior fondos europeos (con experiencia en la captación de fondos de gestión directa)
Desarrollo de tareas de consultoría para la identificación, formulación y asesoramiento en la captación de fondos para proyectos de iniciativas de empresas y fundaciones...
Asistente de firmas hipotecarias
empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, it y rrss... 000 empleados en la que damos soporte...
Requisitos mínimos ¿qué buscamos en ti?persona con 5-8 años de experiencia en la gestión contable de empresas... grup carles colabora con un importante empresa de...
Comercial farmaceutica (con italiano)
Experiencia: al menos 2 años de experiencia en funciones administrativas o de apoyo a ventas, preferiblemente en empresas farmacéuticas... apoyo en el uso de herramientas...
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