TRABAJO BACK OFFICE INGLES B2 BARCELONA, BARCELONA
(133 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office ingles b2 en Barcelona, Barcelona
Back office turno noche con inglés
Nete a nuestro equipo como administrativo back office en la gestión de fraude!... utilizando sops... ofrecemos un entorno dinámico y multicultural donde la excelencia...
Back office comercial con excel e inglés c1 - barcelona
Tienes experiencia como back office comercial? ¿dominas excel: tablas dinamicas y formulaciones?¿hablas inglés c1? ¿dónde vas a trabajar? importante cliente en barcelona...
Back office comercial con inglés b1/b2- baix llobregat
) - coordinación con el equipo comercial - preparación de algún reporte de venta para el director ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con experiencia previa como...
Back office comercial- inglés y francés
back office comercial- inglés y francés- polinyá, requiere de:alta orientación al cliente y empuje comercial... back office comercial- inglés y francés- polinyá...
Back office comercial con inglés en baix llobregat
Tienes un nivel de inglés c1/c2? vives en el baix llobregat? cuentas con experiencia como back office del equipo de ventas? ¿dónde vas a trabajar? empresa estable...
Back office comercial con inglés en el maresme
Vives en la zona del maresme? tienes buen nivel de inglés (c1)? tienes experiencia como back office comercial? ¿dónde vas a trabajar? cliente ubicado en el maresme...
Back office comercial con inglés b1/b2- baix llobregat
)- coordinación con el equipo comercial - preparación de algún reporte de venta para el director- perfil con experiencia previa como back office comercial/administrativo...
Back office comercial con inglés en baix llobregat
Control de informes de visitas- seguimiento de clientes- comprobación y envío de facturas- preparación de ofertas- apoyo interdepartamental- buen conocimiento del...
Back office comercial con excel e inglés c1
Atención al clientes y distribuidores dándoles el soporte necesario - envío de propuesta de colaboración a los clientes (seguimiento de las mismas, registro en sap) -...
¿Quieres encontrar trabajo?
Back office comercial con inglés en el maresme
Atención telefonico y email - soporte al equipo comercial - preparación de ofertas comerciales - introducción y seguimiento de pedidos - resolución de incidencias -...
- experiencia en gestión de back office... - nivel b2 de inglés... gestión de tareas back office derivadas del día a día... ¿realizas tareas de atención al cliente?...
Back office comercial con excel - barcelona
Tienes experiencia como back office dando soporte a un equipo comercial? ¿hablas ingles o italiano a nivel medio? ¿dominas excel para cruzar datos? ¿dónde vas a...
Back office comercial con árabe y francés (h/m)
Días de home office... ¿a quién buscamos (h/m/d)? back office comercial con árabe y francés (h/m), requiere de: formación académico en comercio internacional francés...
Back office de inversiones - barcelona
Contribuir a la mejora continua de los procesos y sistemas de back office... experiencia previa en un puesto de back office de inversiones en el sector de servicios...
Back office comercial - masnou
¿qué harás en tu nuevo puesto? el back office comercial se encargará de: contacto comercial a clientes... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el back office comercial requiere...
Administrativa/o junior comercial (sales back office)
? ¿qué buscamos?administrativa/o junior comercial para nuestro equipo de sales back office en barcelona... catalán hablado y escrito (nivel b2 o superior)...
Español nativoconocimientos de italiano a nivel b2... es, mencionando en el asunto: “back office comercial - barcelona”... requisitos principales:experiencia mínima...
Administrativo/a back office exportaciones - 1279811
back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora...
¿qué harás en tu nuevo puesto? entre las funciones principales, caben destacar: recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores); atención al...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?