TRABAJO COMPRAS OFFICE MATERIAL OFICINA BARCELONA, BARCELONA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras office material oficina en Barcelona, Barcelona
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Dominio de ms office (ms excel y ms outlook, en particular)... coordinar con el departamento de it las necesidades de los equipos de oficina...
Office assistant/office manager with english c1- barcelona
Hablas inglés c1/c2?¿resides en barcelona ciudad? ¿tienes alguna experiencia como office assistant/office manager? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa sector...
Office assistant/office manager con catalan - sant cugat
Tienes experiencia como ofice assistant/office manager/recepción? ¿hablas castellano y catalan ambos nativos? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa en sant cugat...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Tienes experiencia como secretaria de direccion/office manager? ¿hablas cattalan nativo e ingles nivel b2? ¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Recepcionista - office assistant con inglés c1.
Comprobación y control del material de oficina... gestionar y apoyar en la organización de la oficina... ¿a quién buscamos (h/m/d)? la/el recepcionista - office...
Recepcionista - office assistant con inglés c1.
Comprobación y control del material de oficina... gestionar y apoyar en la organización de la oficina... la/el recepcionista - office assistant con inglés avanzado...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Asistir a los 4 directores del centro en tareas administrativas- gestión de las 4 agendas, proporción de reuniones así como asistir a las mismas y redacción de actas-...
Office manager con inglés - vallés
Tienes experiencia como office manager? hablas inglés? ¿dónde vas a trabajar? cliente con proyecto estable ¿qué harás en tu nuevo puesto? - compra de material de...
Des del grupo robert walters nos encontramos en búsqueda de una office manager para incorporarse a una importante multinacional ubicada en barcelona (zona poblenou)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager con inglés - vallés
Compra de material de oficina - recepción de llamadas - apoyo interdepartamental - atención a visitas - recepción de pedidos - preparación de salas - gestionar incidencias-...
Dominio paquete office... experiencia previa en posiciones de comercio exterior... responsabilidad sobre el circuito del pedido de compra desde su generación hasta...
Recepcionista (h/m)- barcelona
Comprobación de stock del material de oficina y realización de pedidos... atención al cliente y resolución de dudas... horario partido y rotativo de lunes a viernes...
Comprobación de stock del material de oficina y realización de pedidos... atención presencial al cliente... alta resiliencia... gestionar y apoyar en la organización...
Gestionar la solicitud, almacenaje y reposición de material de oficina... dominio ms office nivel usuario nivel muy alto de inglés... realizar el control de las facturas...
Suplencias recepcionista con inglés - barcelona centro
Gestión de compras de material para oficina... tareas administrativas del equipo de oficina... manejo de paquete office experiencia: se requiere idiomas: inglés...
Grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Gestionar las existencias de material de oficina y realizar pedidos... microsoft office y habituado/a al uso de programas erp... actuar como punto de contacto entre...
Administrativo sector educativo
¿cuáles serán tus funciones?gestión documental:organizar, archivar y mantener al día los documentos y expedientes de la empresaatención al cliente:recepción de llamadas...
Vendedor/visual merchandiser en tienda de golf barcelona
Análisis de producto y comunicación directa con el departamento de compras para ajustar las colecciones y necesidades de nuestro cliente... visual merchandising...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?