TRABAJO COMPRAS OFFICE MATERIAL OFICINA BARCELONA, BARCELONA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras office material oficina en Barcelona, Barcelona
Office assistant despacho abogados - bcn (temporal)
Compra de material de oficina, etc... entre otras tareas administrativas ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 1-3 años de experiencia en office assistant/recepción/office...
Office manager - project assistant con inglés - barcelona
* control salas de reuniones y videoconferencias si se precisa * vigilancia del orden y adecuación de los espacios comunes de la oficina * mantener el stock de material...
Dominio perfecto del paquete office... apoyar la gestión de sistemas administrativos de oficina y suministros de oficina... rolel rol de office manager será responsabilizarse...
Office assistant despacho abogados (temporal)
Compra de material de oficina, etc... entre otras tareas administrativas- perfil con 1-3 años de experiencia en office assistant/recepción/office manager/administración-...
Administrativo/a dpto. de compras
oficina en el centro de barcelona... conocimientos de paquete microsoft office (word, excel, outlook)... oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder...
Office manager - project assistant con inglés
* control salas de reuniones y videoconferencias si se precisa * vigilancia del orden y adecuación de los espacios comunes de la oficina * mantener el stock de...
Y ofrecerá apoyo administrativo a la dirección de la oficina... conocimientos técnicos en el manejo de programas office 365 (excel, word, powerpoint, etc...
Gestión material de oficina... office management: mantenimiento del orden general y supervisión de la limpieza del espacio... descripción completa del empleoadministración...
Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes... - trabajo híbrido (3 dias oficina / 2 home...
¿Quieres encontrar trabajo?
Descripción del puesto: responsable de la recepción de la oficina de barcelona, gestionando los viajes y necesidades del equipo y asegurando el correcto funcionamiento...
Grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
• gestiona y controla las cantidades de material... conocimientos informáticos:ms office (excel, word, access,…)adobe acrobatconocimientos autocad o µstationvalorable...
Learning consultant (lms specialist)
Conocimientos agile¿qué ofrecemos?salario fijocontrato indefinidoseguro de salud adeslas integral28 días de vacaciones (26 a escoger + 2 por la empresa)jornada intensiva...
Llevar un control de los costes de las reparaciones y de las compras de material... coordinar con los proveedores externos que deban realizar mantenimientos preventivos...
Vendedor/visual merchandiser en tienda de golf barcelona
Análisis de producto y comunicación directa con el departamento de compras para ajustar las colecciones y necesidades de nuestro cliente... visual merchandising...
Como técnico workplace, realizarías las siguientes funciones:gestión con los vip’s + soporte configuración n1 paquete office + sharepoint ayuda en workplace para...
Asesor técnico comercial esp (stuttgart)
Gestión de consultas, devoluciones y reclamacionescomunicación con los socios externos, prestadores de servicios y proveedoresestrecha colaboración con los departamentos...
Branch manager trainee program (m/f/d) - cataluña
Condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos... se trata de una formación teórica y práctica completa, con una duración aproximada de 9 meses, enfocada...
Soporte a los procedimientos de compras de material para las distintas líneas de investigación... tramitación de gastos y justificaciones con el departamento de...
Recepcionista con certificado de discapacidad
Requisitos mínimosestar en posesión del certificado de discapacidad de grado 33% o superiorconocimientos avanzados de microsoft office...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?