TRABAJO DIRECCION INGLES BILINGUE BARCELONA, BARCELONA
(381 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Direccion ingles bilingue en Barcelona, Barcelona
Assistant a dirección general - barcelona
Apoyo administrativo al equipo y a la dirección, gestión de la correspondencia, llamadas y correos electrónicos... experiencia previa en funciones de apoyo administrativo...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Tienes experiencia como secretaria de direccion/office manager? ¿hablas cattalan nativo e ingles nivel b2? ¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Executive assistant de ceo con inglés c2- multinacional (bcn)
Tienes experiencia como executive assistant de ceo? ¿hablas ingles nivekl c1 o c2 (must)?¿dispones de coche para acceder (must)? ¿dónde vas a trabajar? multinacional...
Jefe/a de rango con inglés eixample
En no hay mañana sl, nos enorgullece tener un ambiente de trabajo joven, donde practicamos el respeto y la cordialidad... es esencial que vivas a menos de 30 minutos...
Técnic@ dirección de obra de instalaciones
Tendrás la oportunidad de incorporarte a las empresas más innovadoras, trabajando en proyectos de vanguardia en áreas como i+d, automoción, pharma, diseño de maquinaria...
Se trata de una reputada empresa en el sector, con un volumen de facturación de 10 millones de euros y una plantilla de 80 profesionales a nivel nacional...
Experiencia mínima de 2 años... requisitos mínimos: nivel c1 de catalán (obligatorio)... control de gastos de dirección y seguimiento del presupuesto...
Experiència 1 anys... asistente de dirección o puestos similares- formación grado medio/superior asistente o secretariado dirección, o similar...
Viernes (de 18 a 20)) y sábados por la mañana (de 10 a 13... crear un ambiente en el aula acogedor para los estudiantes en el que se sientan cómodos y a gusto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisión del área legal mercantil y propiedad intelectual gestionada por un bufete externo desarrollar y supervisar la estrategia de compras de la organización...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Interlocución con la gestoría y otros partners- otras tareas administrativas de soporte en el día a día en la oficina o al personal directivo- perfil con mínimo...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora...
Teleoperador/a atención al cliente con francés nativo/bilingüe
Qué se ofrece? - incorporación inmediata - jornada completa: 20 horas semanales - horario de lunes a sábado de a o de a - contrato de de sustitución de 6 meses...
Executive assistant con inglés avanzado.
Dominio de herramientas informáticas (excel, word y powerpoint)... mantener un excelente nivel de contacto y atención con el resto de los departamentos internos...
Personal assistant con inglés c1 y catalan- pharma en bcn
Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas) - pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero - entre...
Recruiter con italiano nativo/bilingüe
Desde hays zaragoza te estamos esperando... tu nuevo rolserás un/a recruiter en el delivery centre de zaragoza, donde tu trabajo será realizar procesos de selección...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
- entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo- perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora de recepción habiendo...
Tengas buena presencia... (otros idiomas serán bienvenidos)... ¿te consideras un/a profesional apasionado/a por la gastronomía y con ganas de crecer en el sector...
Store manager - barcelona (ingles alto)
Hacer evaluaciones y seguimiento... asegurar que se cumplen los mínimos de calidad y seguridad... dirigir y motivar a todo el equipo a través de una excelente comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?