TRABAJO DOCENTE ORGANIZACION GESTION BARCELONA, BARCELONA
(610 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docente organizacion gestion en Barcelona, Barcelona
Docente especialista en gestión del cambio - curso de transformación digital
Requisitos perfil del docente: formación académica: demostrar experiencia en áreas como administración de empresas, ingeniería industrial, psicología organizacional...
Analistas de gestión y organización
Datos de contacto: código de oferta: en caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la oficina de treball de poble...
Gestión de alquileres vacacionales (cabana rentals) - segovia
* ambiente de trabajo joven y dinámico: formarás parte de un equipo apasionado por el turismo, donde las ideas frescas y la innovación son bienvenidas...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Análisis técnico y funcional así como cotización y negociación con proveedores tecnológicos estableciendo las prioridades de inversión en tecnología en función...
Experiencia: la persona ideal debería tener experiencia previa en: - gestión de sistemas de calidad, con conocimientos de normativas como iso 9001, gmp+ o fami-qs...
Técnico/a de gestión de residuos.
) validación técnica y económica de nuevos residuos (cosustratos u otros) para la codigestión u otras operaciones de trading... grado en ciencias ambientales, grado...
Tecnico/a de selección y gestión del talento
Modelo de trabajo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana... un entorno de trabajo dinámico y colaborativo... dominio paquete office...
Administración y gestión (pautravelmoto)
Por ello, se ofrece a las personas en prácticas ventajas si desean alquilar las motos (sea como conductor o pasajero) en las mismas condiciones ventajosas que al...
Personal gestión de llaves - cornellà / santa perpetua
Desde staff global group estamos en búsqueda de personal para la gestión y coordinación de llaves para uno de nuestros... experiencia en tareas logísticas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero/a de procesos y mejora continua
Enfoque en la mejora de la eficiencia y la eficacia, con capacidad para establecer y seguir kpis... de vacaciones por año devengado parking para el personal desarrollo...
Gestión diaria y control de la contabilidad de la empresa, y de todo el ciclo contable... ¿qué ofrecemos?ambiente de trabajo caracterizado por la cercanía, confianza...
Buen nivel en el uso de herramientas analíticasbuscamos una persona que tenga experiencia en planificación, organización, coordinación de equipos y tareas propias...
Poseemos equipos especializados en el área de property management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional...
Agente de operaciones / calidad - (barcelona)
Se requiere nivel alto de inglés y español (otros idiomas serán un plus); experiencia previa en el sector de alojamientos turísticos y disponibilidad flexible para...
Sales manager & business development - saas
Se valorará positivamente la experiencia en ventas saas b2bimprescindible tener contactos y experiencia en gran consumo y/o pharma/otcexperiencia en entornos crm...
¡hola! somos ab apartment barcelona, una empresa gestora de apartamentos turísticos y de temporada en barcelona... • buena capacidad organizativa y resolutiva...
Valorable máster en negocios / inversiones inmobiliarias... conocimiento bilingüe de inglés y español... entorno de trabajo inclusivo y colaborativo que valora el...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?