TRABAJO DOCUMENTACION EXPORTACION MARITIMA BARCELONA, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Documentacion exportacion maritima en Barcelona, Barcelona
Customer service exportación con inglés b2- bcn ciudad
Tienes experiencia gestionando los envios de exportacion a nivel internacional? ¿hablas inglés b2?¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Customer service exportacion con inglés b2 - bcn
Conoces los documentos de exportacion e/o importacion a nivel internacional? ¿hablas inglés b2 o c1?¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Técnico/a de exportación con inglés – sector farmacéutico (estable)
Import/export, en sector similar o en empresa transitaria o de logística... ¿buscas un puesto estable? ¿aportas experiencia en exportación? ¿aportas un buen nivel...
Regulatory affairs senior food
Experiencia de 3 o 4 años en puesto similar en el sector de la alimentación... ms office avanzado, en particular excel... orientación a resultados ¿qué aportamos?incorporación...
Operativo import/export terrestre- barcelona
Cumplimiento normativo y administrativo: asegurar que todas las operaciones cumplan con las regulaciones locales e internacionales de transporte y comercio...
Customer service export con ingles b2
Atención al cliente - introducción del pedido en el sistema- envío logístico así como resolución de incidencias- preparación de la documentación de exportación marítima...
Administrativo/a back office exportaciones - 1279811
Disponibilidad vehículo propio y carné de conducir b... preparación documentación feria internacional... remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia...
Técnico/a de aduanas - import/export
Contrato indefinido... posibilidades de desarrollo y crecimiento... ¿qué harás? ¿qué harás? - gestión operativa de aduanas: serás responsable de gestionar las importaciones...
Elaboración de la documentación relativa a import/export requisitos -nivel de inglés advanced -formación de comercio internacional y/o logística y transporte...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de registros (área latam)
¿qué harás? en tu día a día: - realizarás y gestionarás la documentación técnica de los expedientes de registro, propios o de licencia, tanto para nuevos registros...
Auxiliar administrativo/a para el departamento de ventas y pedidos
Gestión de pedidos y envíos a clientes... gestión de recepción hasta facturación... gestión de cartera de clientes (base de datos, tarifas, pedidos, coordinación...
La división motion de exide technologies desarrolla baterías de tracción y cargadores de alta calidad para vehículos eléctricos... trabajar con nosotros significa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?