TRABAJO EMPLEADO ADMINISTRATIVO HABLAR INGLES BARCELONA, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Empleado administrativo hablar ingles en Barcelona, Barcelona
Recepcionista - office assistant con catalán e inglés c1.
Imprescindible hablar catalán e inglés, nivel avanzado... dar soporte administrativo a otros equipos internos entre otras tareas administrativas propias del puesto...
Recepcionista - office assistant con inglés c1.
Imprescindible hablar inglés, nivel avanzado... dar soporte administrativo a otros equipos internos entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo...
Referente económico administrativo para el programa ayudar y proteger
Competencias: iniciativa y autonomía, optimismo y entusiasmo, flexibilidad, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal...
Contrato: temporal educación mínima: ciclo formativo de grado superior nivel profesional: empleado... gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística...
Keyholder (tiempo parcial 35h) - barcelona
Acceso a nuestro programa de asistencia al empleado y primeros auxilios en salud mental... los equipos diversos e inclusivos tienen un impacto positivo en nuestra...
Adminstrativo/a fiscal y contable
Trabajamos para que nuestros alumnos pierdan el miedo a hablar inglés y disfruten aprendiendo... puede ser autónomo como freelance o con contrato por esas 3 h de...
Técnico/a de subvenciones sector alimentario
Idiomas / nivel: ingles medio, nivel b1ubicación: lugo/coruña/madrid/barcelona¿qué ofrecemos?:salario competitivo en función al perfil... elaboración de la documentación...
Segundo de cocina - la torre del visco
Capacidad comunicativa para hablar con los clientes que pasan por nuestra 'cocina abierta' interesados en los ingredientes, recetas y elaboraciones de nuestro platos...
Camarero/a cafeteria zonabogatell lunes a viernes
Contrato: obra y servicio educación mínima: eso nivel profesional: empleado... si tienes experiencia en el sector de la hostelería o te apasiona el mundo del café...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar contable en mozambique
Brindar apoyo administrativo general al departamento contable según sea necesario... competencias: analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, flexibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?