TRABAJO FORMADORES GESTION PYMES BARCELONA, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Formadores gestion pymes en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de gestion de rrhh
Se requiere los servicios administrativos de un profesional responsable y con clara vocacion de atención al cliente que se integrará en el equipo de gestion laboral...
Comercial para pymes - ¡somos música! proyecto estable y en expansión
Nuestra misión es promover y proteger la creatividad musical, asegurando que los artistas y productores reciban la remuneración a la que tienen derecho...
Técnico/a de nóminas senior en barcelona
Elaboración de escritos: modificación de jornada, guardas legales, excedencias, certificados, etc... proceso y ciclo completo de nómina: incidencias mensuales, cálculo...
Sales recruitment consultant (spanish speaker)
Con sede en la famosa plaza urquinaona en el corazón de barcelona, estamos trabajando con una variedad de usuarios finales en francia y españa, ya sean grandes empresas...
Senior cfo (externo) – barcelona
Muestre rigor y autocrítica: alta exigencia consigo mismo y con los demás... ✔️ interés por la consultoría empresarial... sea apasionado por el sector startup: motivado por trabajar con empresas innovadoras...
Asesor contable y fiscal senior - barcelona
Conocimiento actualizado de normativa contable y fiscal aplicable a pymes y autónomos... ¿qué harás en tu nuevo puesto? contabilidad: gestión integral de la contabilidad...
Coordinador/a de operaciones & admin centro de formación (h/m)
Coordinación de agendas de los formadores y formaciones... carrera universitaria de perfil técnico o similar... inglés muy alto... realizar tareas comerciales, propias...
Gestión de las necesidades de clientes (pymes, autónomos y emprendedores fundamentalmente) en : gestión de impuestos y cuentas anuales constitución de sociedades fiscalidad asesoria...
Gestor/a de programas y actividades cataluña
Gestión de formadores: coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora... iniciativa y autonomía: capacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
?asegurar que sus clientes, pymes y autónomos, también sacan el máximo partido del producto... ? customer & partner success | kabilio? ¡únete a la revolución en...
Identificar oportunidades de venta en pymes y ggcc... tareassus funciones serán:ampliar la cartera de clientes en su zona de influencia... disponibilidad para desplazamiento...
Gestor comercial de seguros salud y vida
Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos... fijo mensual + variable... gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas...
Asesor contable y fiscal - 2 días de remoto
Conocimiento actualizado de normativa contable y fiscal aplicable a pymes y autónomos... contabilidad: gestión integral de la contabilidad de una cartera de pymes...
Confección e introducción de asientos contables para pymes de diferentes sectores... son reconocidos por su enfoque en la excelencia del servicio y su compromiso...
Consultor/a para proyectos de sector público- barcelona
Transformación digital y operacional de entidades y organismos públicos planes de competitividad e internacionalización de clusters, pymes y start ups oficinas...
Coordinador/a de operaciones & admin centro de formación (h/m)
Coordinación de agendas de los formadores y formaciones... inglés muy alto... control de presupuestos y gestión de los activos del centro... gestión de rrss...
Sales team lead (saas)- tenerife
Proporcionar feedback y proponer mejoras del proceso y discurso comercial... utilizar y mantener actualizado el software de gestión de relaciones con los clientes...
? ae | kabilio? ¡únete a la revolución en la gestión contable y fiscal! ?¿estás listo para dejar atrás procesos obsoletos y ayudar a transformar una industria clave?...
Sobre fortidiafortidia es un habilitador global de comercio para pymes y consumidores que gracias a su plataforma que incluye marcas con soluciones de comercio electrónico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?