TRABAJO GESTION ACADEMICA NEGOCIO BARCELONA, BARCELONA
(777 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion academica negocio en Barcelona, Barcelona
Consultor/a energético/a y desarrollo de negocio
La misión de la posición es la de liderar el desarrollo de la empresa en el territorio de euskadi y navarra tanto en la acción comercial como la gestión técnica...
? coordinador/a de continuidad de negocio y resiliencia - seguridad digital barcelona ?
• coordinación de pruebas de continuidad de negocio con proveedores... • coordinación de pruebas de continuidad de negocio (pruebas de realojo, puesta en marcha...
Responsable desarrollo de negocio
También analizarás y desarrollarás nuestra cartera de clientes para identificar y perseguir nuevas oportunidades de negocio... ¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal?nuestro/a...
Gerente consultor negocio, marketing o comunicacion (madrid o bcn)
Ejecución presupuesto el bp ccg apoya a gestión presupuestaria, propietario del proceso, en el control del modelo descentralizado seguimiento flujo aprobaciones...
Product manager negocio, compliance y calidad en coe atm
La red de cajeros de caixabank es una de las más grandes de españa y nos enorgullece ser parte fundamental de la operación y el crecimiento de nuestro negocio de...
Director de consultoría de negocio, cataluña
Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio tanto en el mercado local como en el regional... experiencia: al menos 10 años de experiencia profesional...
Docente especialista en gestión del cambio - curso de transformación digital
Colaborar en la mejora continua del curso, sugiriendo innovaciones y mejores prácticas en el área... habilidades: profundo conocimiento de metodologías de gestión...
Consultor/a i+d+i para desarrollo de negocio
¿estás buscando un nuevo desafío?¿quieres participar en el crecimiento de una de las empresas de referencia en la gestión de proyectos de i+d+i a nivel nacional...
Desarrollador/a negocio sector construcción
Y en la apertura de nuevas oportunidades de negocio en el sector de la construcción... descripción sólida empresa de la construcción, especializada en la realización...
¿Quieres encontrar trabajo?
Practicas en gestión de proyectos (h/m)
Damos soporte a nuestros clientes en la dirección de grandes proyectos y programas, gestionando una amplia cartera de proyectos, mejorando la madurez y eficiencia...
Kam desarrollo de negocio bcn - híbrido (h/m/x)
-gestionar las alianzas comerciales y relación con clientes y partners -participación proactiva en iniciativas de innovación dentro del área y colaboración en iniciativas...
Desarrollador/a de negocio en i+d+i en el ámbito de la producción animal
Desarrollador/a de negocio en i+d+i en el ámbito de la producción animal)... detección y estudio de nuevas oportunidades de negocio y planes de explotación...
Consultor/a sistemas gestión - normativa iso
¿qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?:?en dependencia de la dirección del negocio, el/la consultor/a seleccionado/a realizará las siguientes tareas:asesoría...
Gestión de personal - curriculares (attitude)
* imprescindible poder realizar convenio de prácticas... ¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y quieres formar parte de una empresa innovadora y disruptiva?...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Empleados, compententes en distintar áreas de negocio en sevilla, valencia, bilbao, barcelona y madrid... contrato: temporal educación mínima: ciclo formativo...
Consultor/a comercial y de negocio de recursos humanos
Para nuestra división de headhunting, precisamos incorporar un/a consultor/a en desarrollo de negocio... el perfil es el de un/a profesional con amplia experiencia...
Administrativo/a secretaría académica de grados universitarios
• control y gestión de la planificación y la ocupación diaria de las aulas... • velar por una óptima puesta en marcha de las clases y su orden, en general...
Desarrollador/a negocio construcción
Y en la apertura de nuevas oportunidades de negocio en el sector de la construcción... capacidad de liderazgo, motivación de equipos y habilidades sociales e interpersonales...
Prácticas de secretaría académica
¿cuáles serían tus principales funciones? gestión y revisión de la documentación de expedientes académicos de acceso (títulos, certificados de notas…)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?