TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PERSONAL BARCELONA, BARCELONA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa personal en Barcelona, Barcelona
Responsable de gestion de credito
¡exclusivo por ser trabajador/a de synergie!queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada...
Es responsable de implantar y asegurar una buena gestión por parte del personal de la empresa en materia de protección de datos (lopd, rgpd, etc...
Gestión de riesgos de terceros - barcelona
Coordinar la formación en gestión de riesgos para el personal... coordinar con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de las políticas y regulaciones...
Recepcion/administrativa junior - barcelona
Tienes experiencia como administrativa/recepcionista? ¿hablas ingles b1/b2?¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa en barcelona ¿qué...
Técnico/a junior de gestión de proyectos
· coordinación con partes interesadas: colaborar con investigadores, personal docente y administrativo para apoyar la preparación de propuestas, aplicaciones...
Tecnico /a selección de personal
Psicología o similar experiencia mínima de 3 años realizando funciones de gestión de personal y selección de todo tipo de perfiles... retro y exigencia...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Control de fichajes del personal... importante empresa de publicidad... contacto con clientes y proveedores... residencia en barcelona... posición estable...
Responsable de proyectos de gestión de residuos
Experiencia en la prestación de los servicios descritos del puesto vacante como responsable, coordinador o director de servicios, encargado, capataz o jefe de equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento y cobroconciliación de bancosgestión de pago a proveedorespreparación de libros y actualización...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica,...
Técnico especialista de administración de personal
Tramitación de fies y accidentes, etc requisitos: • experiencia de al menos 5 años trabajando en administración de personal y con el ciclo completo de nóminas...
Personal de supermercado 40h (barcelona)
Aportas experiencia mínima de 6 meses como personal de caja/reposición, secciones y/o atención al cliente... ¿quieres formar parte de nuestro proyecto de futuro...
Se reguiere nivel c de catalán y nivel medio de inglés... requisitosse reguiere nivel c de catalán y nivel medio de inglés... se necesita recepcionista-administrativa...
Responsable de proyectos de gestión de residuos
Gestión y control de la planificación anual, mensual y semanal de horarios, turnos y trabajos a realizar en cada puesto, así como de su cumplimiento y mejora en...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... auxiliar en la elaboración de contratos de...
gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?