TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PERSONAL BARCELONA, BARCELONA
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Listado de trabajos de Gestion administrativa personal en Barcelona, Barcelona
Administrativa gestion cliente y soporte salud (h/m/x)
Una importante empresa del sector de la salud y seguros médicos busca incorporar a un/a administrativa en gestión de cliente y soporte salud para sus oficinas...
Personal administrativo/a gestión clientes web
Trato con clientesgestión administrativa de presupuestos y pedidosdominio en herramientas digitales seo... amabilidad y don de gentes en el trato con clientes,...
Técnico/a especialista en gestión del mantenimiento y contratos de servicios fm
Horario según el sistema de guardias establecido en la unidadflexibilidad horaria y medidas de conciliación entre la vida laboral, familiar, personal y la igualdad...
Técnica/o administrativa/o económico financiero
Coordinación del personal administrativo de la zona y apoyo / refuerzo en las tareas de los mismos... control y gestión de la documentación administrativa de la...
Asistente personal con más de 5 años de experiencia
Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia...
Auxiliar administrativo/a de selección de personal
● ciclo formativo grado medio – técnico en gestión administrativa o similar● dominio paquete office... ===desde r&s; jobs seleccionamos auxiliar administrativo/a...
Auxiliar administrativo/a de selección de personal
Ciclo formativo grado medio – técnico en gestión administrativa o similar dominio paquete office... desde r&s; jobs seleccionamos auxiliar administrativo/a de selección...
Es responsable de implantar y asegurar una buena gestión por parte del personal de la empresa en materia de protección de datos (lopd, rgpd, etc...
Becario/a dep. sistemas de gestión
¿quieres aplicar tus conocimientos técnicos en una empresa comprometida con la innovación y la sostenibilidad? ¡esta es tu oportunidad! funciones análisis de...
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Administrativa/o contable junior
Preparar informes económicos... experiencia con sap, office y salesforce - dominio de castellano y catalán... soporte en la preparación del forecast/pressupost,...
Técnico de administración de personal y nómina
Conocimiento completo del ciclo de nómina española, así como de los procesos de administración de personal... experiencia en el uso de software o aplicaciones de...
Tecnico /a selección de personal
Psicología o similar experiencia mínima de 3 años realizando funciones de gestión de personal y selección de todo tipo de perfiles... proyecto estable...
Prácticas profesionales - analista de gestión de riesgos & solvencia
Allianz está en plena transformación, por lo que valoramos mucho tu proactividad e implicación en el proyecto y que puedas aportar tu “granito de arena” al equipo...
Adjunto/a responsable de administración de personal y relaciones laborales
Tener al menos 3 años de experiencia en el puesto o 5 años de experiencia como técnico/a de administración de personal y relaciones laborales... es/es/footer/politica-de-privacidad...
Personal de desayunos (extras)- nh les corts
Nh hotel group precisa incorporar personal de desayunos para el hotel nh les corts ubicado en la ciudad de barcelona... • recibir a la clientela y asesorarles sobre...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Project manager ingeniería y gestión de la información - data analytics
Ven a formar parte de una empresa comprometida con las personas, que te ofrece un conjunto de medidas de calidad del empleo, flexibilidad horaria, conciliación,...
Técnico/a administración de personal
Quieres desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la gestión y administración de personas? en quadis, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales...
Work experience (becario) personal shopping las rozas village
Las áreas de responsabilidades son los siguientes:coordinación de la actividad de personal shopping / personal stylism service... organización de la agenda de appointments...
Creación y gestión de microempresas
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios...
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